Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO: NATALIA EN EL GRAND PRIX

La ex triunfita Natalia volverá a la televisión para presentar este verano, junto a Bertín Osborne, una nueva edición de concurso “Grand Prix” que emitirá la Forta.
Las cadenas autonómicas ofrecerán por segundo año consecutivo el popular espacio que enfrenta a dos localidades españolas, después de que se emitiera anteriormente durante diez años en TVE.
En esta ocasión, serán cinco las cadenas que lo ofrecerán: Canal Sur, Canal 9, CMT (Castilla-La Mancha), Extremadura y Aragón.
Bertín Osborne volverá a conducir por segundo verano el mítico concurso de Europroducciones. Sin embargo, en esta ocasión estará acompañado de Natalia.
La cantante, que participó en la primera edición de “Operación Triunfo”, retoma de esta manera su faceta de presentadora después de que condujera el contenedor infantil “Megatrix” (Antena 3) desde 2003 hasta 2007.
"Grand Prix" se convirtió en un clásico de los veranos de TVE, siendo uno de los programas más seguidos en la época estival. Además, el espacio se convirtió en el concurso que más tiempo ha estado en pantalla.
Desde su estreno en 1996, el público ha sido fiel año tras año a este clásico de los veranos, que suele liderar la audiencia en su franja de emisión.
Con la excepción de la edición deverano de 2005, donde tuvo una audiencia media de 19.2% de cuota, el programa que conducía Ramón García no bajó nunca del 23% en sus 10 años de trayectoria, lo que le mantiene como uno de los formatos más sólidos y que más garantías ofrecía a la TV pública.

Fuente: Vertele

0 comentarios