Blogia
operaciontriunfo

EN TELEVISION ESTA NOCHE

EN TELEVISION ESTA NOCHE NATALIA EN LA GALA DE INOCENTE INOCENTE
ANTENA 3 ofrece hoy, a las 21:45, la X GALA INOCENTE, INOCENTE, un clásico en la programación navideña. El espacio estará presentada por Paula Vázquez y Carlos Sobera, acompañados de Liborio García y Juan y Medio. Los fondos que se recauden en esta gala benéfica irán destinados a los niños afectados por lesión medular y cerebral. Bajo el lema "Por la Seguridad de los Inocentes", el objetivo pasa por promover la prevención, la investigación y la atención con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que sufren una discapacidad como consecuencia de una lesión medular o cerebral debida a un accidente.
El programa ofrecerá nuevas bromas grabadas con cámara oculta como las realizadas a Alicia Senovilla, Arancha Bonete, Paco Fernández Ochoa y Fran Murcia. Asimismo, la GALA INOCENTE INOCENTE rescatará una selección de las emitidas hasta ahora. En concreto, las inocentadas que protagonizaron Jaime Bores, Teresa Campos, Terelu, Loreto Valverde y Teresa Viejo.
Organizada por la FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE y producida para la cadena por Zeppelin Tv, la gala contará, entre otras, con las actuaciones en directo de Arrebato, Marta Sánchez, Antonio Romero y Natalia. El contenidos musical se completará con la emisión de los "conciertos en la calle" de David de María y Antonio Orozco así como números musicales procedentes de espectáculos como "Cats" o "Mamma Mía".
A lo largo de la noche, se pondrá a disposición de los espectadores el número de teléfono 902 30 30 52 y la página web www.inocente.com, a través de los cuales podrán hacer efectivos sus donativos.

Y ROSA EN "LAS CEREZAS"
Al mismo tiempo pero a eso de las 23 horas, Rosa vuelve a participar en el programa de Julia Otero donde cantara uno de los villancicos de su disco "Ojala". Y es que la chica no para de promocionar el disco ya que el Sabado hizo lo mismo en compañia de Carmen Sevilla en "Cine de Barrio"

6 comentarios

Javilu -

Muy bien dicho hombre

OT_FANS -

TONGO POR MI PARTE NO HAY PORQUE YO NO VOTO COMO WEBMASTER PERO MUCHOS DE VOSOTROS SOIS LOS QUE HABEIS INCREMENTADO ESOS VOTOS HACIENDO TRAMPAS, TANTO DE LO QUE GANABAN ANTES COMO LOS QUE NO. COMO NO HABEIS RESPETADO LAS NORMAS, LOS GANADORES SERAN LOS QUE TENGAN MAS VOTOS EL 31. SINO LA PROXIMA VEZ RESPETAR

Javilu -

Pues que halla tongo en este tipo de encuestas que no llevan a ningun lado me parece vergonzoso, porque aqui solo se pretende todo el tiempo informar y ayudar a promocionar a TODOS los triunfitos, para que luego los fans de unos y de otros vengan a reirse del trabajo del webmaster... vergonzoso

Anónimo -

no se si antes abria tongo, pero ahora es MUY DESCARADO...

Anónimo -

si pero tongo hay desde que empezaron los premios no desde AYER!!!

Anónimo -

aunq no viene al caso aki, alguien me puede explicar como natalia a subido más de 12000 votos en dos encuestas para los premios OT, es decir unos 25000 votos aproximadamente en menos de un día... AKI ay TONGO!!!!!!!!!!