Blogia
operaciontriunfo

PROMESAS DE ROSA YA A LA VENTA

Desde el pasado 7 de Octubre ya esta a la venta “Promesas” (Universal Vale Music 2008), el esperado nuevo álbum de Rosa. Este quinto trabajo discográfico de la artista es una excepcional selección de diez clásicos del pop-rock internacional, adaptados al español. Grandes baladas que fueron hitos de la radio de los años 80 y 90, y que ahora versiona Rosa de manera espléndida. El single de presentación es el tema “Júrame”, la adaptación de la canción “Promise me”, con la que debutó en 1990 la británica Berverly Craven. Además de la edición estándar, el álbum saldrá a la venta en Edición Limitada “Pack Fan”.
Además de “Júrame”, el nuevo disco de Rosa incluye un extraordinario repertorio con otras adaptaciones de las mejores canciones de intérpretes que forman parte de la historia del mejor pop de las últimas décadas. Rosa canta en español temas como “Cómo he de vivir sin tu cariño”, adaptación de “How am I supposed to live without you” de Michael Bolton, “Es esto amor”, réplica del “Is this love” de Whitesnake, “Cuando digas que me amas”, versión en español de “When you tell me that you love me” de Dianna Ross y “Mi pequeño gran rey”, del original “Who would imagine a king” de Whitney Houston. El resto del álbum se completa con versiones en español de éxitos de Black, Foreigner, Chris de Burg, Scorpions y Lionel Richie.

0 comentarios