Blogia
operaciontriunfo

LA GIRA ME SIENTO VIVA LLEGA A MADRID

LA GIRA ME SIENTO VIVA LLEGA A MADRID

Cuando las primeras notas de “Etymon” suenen esta noche en el escenario del Palacio de Congresos de la Castellana, Rosa aparecerá acto seguido sobre esas mismas tablas, con el cartel de “entradas agotadas” colgado en las taquillas de este emblemático recinto de la capital de España. Según nos informa la oficina de management de la artista, Jet Management, a última hora de ayer día 21 sólo quedaban unas 120 entradas a la venta. Precisamente, los tickets necesarios para que los que siempre dejan para el último momento estas cosas, no se queden sin disfrutar de un show espectacular, en el que Rosa se entrega por entero. Las entradas pueden adquirirse en Tick Tackt Ticket, FNAC, Carrefour, y en Discos Lennon, Discos Mordiscos, Ciscos Sun Record, tiendas Tipo y en todos los puntos de la red ticktackticket.com, y también en las taquillas del recinto.
Para todos los artistas que hacen suficientes méritos para actuar en Madrid, supone un gran reto al que se enfrentan con sumo respeto.
Es sin duda la plaza donde el artista se expone a uno de los públicos más exigente y a los principales medios de comunicación del país. Triunfar en Madrid tiene una dimensión estratosférica. Y Rosa lo sabe. Lo sabe y está dispuesta a disfrutarlo, precisamente, por todo lo que representa. El repertorio incluirá alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar... El viernes 22 de septiembre, la gira “Me siento viva” llega a la capital de España. Y ese día ha llegado. Es esta noche. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios

lagoazul -

En XABATNET.COM han puesto imagenes en primicia de los concursantes de OT 2006!!!!!!!!!

clubdefansot1 -

HOLA SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS OT 1, QUERÍA DECIR QUE EL FENÓMENO OT ES GENIAL, ES UNO DE LOS PROGRAMAS QUE MÁS HE SEGUIDO, SUS ARTISTAS, CD, EN TELEVISIÓN, ETC. BUENO Q YO SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE OT 1, DONDE EN ESTA PÁGINA ENCONTRARREIS INFORMACIÓN EXCLUSIVAMENTE DE OT1. FELICIDADES A LOS CREADORES DE OT Y POR SU PUESTO A ESTOS ARTISTAS DE OT1, INOLVIDABLE EDICIÓN: ROSA, BUSTAMANTE, BISBAL, CHENOA, NATALIA, JUAN CAMUS, NAÍM THOMAS, ÁLEX, MANU TENORIO, VERÓNICA ROMERO, GISELA, NURIA FERGÓ, ALEJANDRO PARREÑO, JAVIÁN, GENO Y MIREIA.

Antonio -

Rosa está más que viva!!Magnífico concierto, bueno como todos a los que he asistido en esta gira de "Me siento viva". Lo que hace esta soberbia cantante sobre un escenario no tiene parangón en España, le pese a quien le pese. Tanta mediocridad consentida y pagada, no oscurecerá jamás el brillo de una voz que estremece y acaricia todo lo que canta. Ah, y baila a la vez que canta sin perder un ápice de potencia y afinación. Quién decía que no se podía?

concierto -

esto tambien interesa... el concierto estuvo muy bien

Lorena -

Webmaster pon en la web el gran exito q tuvo Chenoa en Mallorca, eso es loq tiene que interesar q es su trabajo y aqui no poneis nada, o la salida del dvd