Blogia
operaciontriunfo

ENRIQUE ANAUT DE OT2 EN YO SOY BEA

La semana pasada se incorporó a la famosa serie de Telecinco “Yo soy Bea”, uno de los exconcursantes de la segunda edición de Operación Triunfo: Enrique Anaut.
La verdad es que hace ya bastante tiempo que no se sabía mucho de él, desde que salió del concurso y grabó un single con nombre de mujer: “María José”. Aprovechó cuanto pudo su tiempo en la Academia en aprender todo lo posible y en dar a conocer su voz al público español. Sin embargo, tuvo una salida polémica al acusar al jurado de OT de estar amañado.

Siendo el pequeño de cuatro hermanos, era el único con aspiraciones musicales, y consiguió pasar los castings y meterse de lleno en el concurso. Un chico caracterizado por su buen humor, que destaca por su risa característica, y que desde los diecisiete años ya tenía claro que quería dedicarse profesionalmente a la canción.

Hace poco, a principios de este año, volvíamos a tener noticias suyas y os lo hicimos saber en un post, cuando entró a formar parte de un grupo de gospel llamado "Inside Voices", con el que actuó esas pasadas Navidades en una gala a la que también acudió Jorge González y Danni Ubeda. Con un repertorio de temas de soul, funky y gospel, "Inside Voices" actuó, por aquel entonces, en la Sala Galileo Galilei de Madrid.
Si bien, en la noticia que nos ocupa, su papel interpretativo en una de las series más vistas de nuestro país: “Yo soy Bea” de Telecinco, dista bastante del mundo musical y se centra totalmente en el interpretativo. El personaje al que da vida es un banquero extranjero que intentará salvar a la revista, cuya caracterización consiste en poner un acento inglés.
Aunque no se sabe bien la importancia que le darán los guionistas a este personaje, ni cuánto durará, vemos como Enrique intenta abrirse camino en el mundo de la televisión, quizás como trampolín. Quien sabe si en un futuro lo volverá a intentar con la música. Esperemos que este papel le dé suerte y quizás se le abra alguna oportunidad musical, que es lo que él realmente quiere.

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios