Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE YA TIENE SU PROPIO REALITY

Después de “Yo Melendi” es el turno de Bustamante, que ya cuenta con su propio videopost, reality, programa digital o como queráis llamarlo. Una oportunidad para conocerle un poquito mejor.
Pasados los años no cabe duda que uno de los concursantes de Operación Triunfo más cercanos ha sido y sigue siendo David Bustamante (polémicas familiares y judiciales a un lado), quizá también porque es uno de los artistas nacionales más honestos y espontáneos o porque ya sabe lo que es ser protagonista de un reality, ahora tiene el suyo propio.
Quizá, todo lo anterior haya contribuido al título: “Bustamante, uno de los nuestros” que ya cuenta con su propia página web en la que poder ir viendo los capítulos de su vida, eso sí, previamente grabados y montados, lo que hace perder todo el encanto… pero bueno.
La idea surge del área digital del grupo Endemol, tal y como informan en hoytecnologia, y cuenta con una serie de escenas pertenecientes al paso de “Al filo de la realidad” por América Latina, conciertos, ensayos y lo que más morbillo despierta en estos casos, imágenes de su vida personal grabadas por él mismo.
En principio no saltará a la televisión, sino que ha sido creado para poder visualizarlo a través de Internet o el teléfono móvil previa suscripción, aprovechando la ocasión para que los más atrevidos o talentosos se animen a mandar sus videos y así tener la oportunidad de hacer un dúo con el cántabro, o si no quieren llegar a tanto, enviarle alguna preguntita.

0 comentarios