Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE EDITARA NUEVO DISCO EN EL 2009

Estos días previos a la Navidad, David Bustamante se encuentra en Latinoamérica, de visita promocional, y ha sido en la capital venezolana donde ha confirmado con rotundidad que a finales del próximo año estará lista su nueva "placa".
En entrevista con el rotativo caraqueño El Tiempo, el artista cántabro, ha anunciado: "Lo que sí puedo adelantar es que en este momento estoy escuchando muchas canciones nuevas de jóvenes autores para ir escogiendo las que entrarán en mi próximo disco, que estará listo a finales de 2009".
Será el sexto disco en la carrera de David Bustamante, el siguiente a El filo de la irrealidad , que, publicado en Noviembre de 2007, ha vendido más de 80.000 copias, 10.000 descargas digitales de la canción del mismo título, y 40.000 del tema Cobarde .
Durante los próximos días, el cantante llevará su música a escenarios de Costa Rica y Panamá, para luego pasar las navidades en casa, junto a su familia.
El nacimiento de su primera hija, Daniella, unido al éxito profesional, ha hecho que David Bustamente, que lucha por quitarse de una vez la etiqueta de "triunfito", haya declarado que "el 2008 ha sido el mejor año de mi vida"

2 comentarios

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.