Blogia
operaciontriunfo

BISBAL CONQUISTO RUMANIA Y BELGICA

A este almeriense de pura cepa no hay plaza que se le resista. David Bisbal , que ha fijado entre sus objetivos la conquista de los mercados europeos, puede poner ya la chincheta en los mapas de dos países más: Rumanía y Bélgica.
El cantante actuó por primera vez en la Sala Palatului de Bucarest, el pasado jueves 11 de diciembre. Y el sábado 13 debutó en la ciudad belga de Ciney (provincia de Namur). En ambas presentaciones, la respuesta fue apoteósica.
En el recinto rumano, David fue recibido por una multitud entusiasmada que no paró de bailar, cantar, aplaudir ... y que en algún momento gritó aquello de "Viva España".
Por su parte, el emocionado artista se dirigió a sus fans, que se sabían todas las canciones, y les mostró su agradecimiento con frases como: "Me siento tan feliz por haber llegado a Rumanía" o "Ahora vosotros también sois mi familia". Tras dos horas "sudando la camiseta", Bisbal volvió a cantar Bulería para luego desaparecer tras las bambalinas.
Y de Rumanía a Bélgica. El primer encuentro del artista con el público belga fue inolvidable, ya que hubo admiradores procedentes de 12 países, y muchos de ellos guardaron colas de muchas horas para poder ver a su ídolo. Llevaban pancartas, camisetas o banderas (a Bisbal le llamó la atención una de Andalucía). El resultado fue igualmente satisfactorio y todos se fueron felices a casa.
Mientras, David continúa ultimando los detalles de su próximo trabajo de estudio, que está preparando en Los Ángeles y para el que cuenta con varios productores.

0 comentarios