Blogia
operaciontriunfo

YA LOS PODEIS COMPRAR

YA LOS PODEIS COMPRAR "CARICIAS AL ALMA" YA A LA VENTA EN VENEZUELA
El nuevo álbum de David Bustamante ha sido el rey de la lista de ventas en España, y a partir del pasado 15 de junio lo serà de la de Venezuela, ya que el disco se ha lanzado en el paìs amigo.
"Caricias al Alma", es un disco lleno de sentimientos, dónde Bustamante nos muestra lo cómodo que se siente al interpretar baladas arrebatadoras, grandes en todo el sentido de la palabra. Diez temas que de seguro llegaran al corazón de todo aquel que los escuche.
Bustamante no se ha detenido, desde el pasado 12 de mayo sigue recorriendo toda la geografía española dando a conocer su nuevo álbum con una intensa gira promocional.
El próximo 3 de Julio es el turno de Venezuela. Llegará para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cual ha superado la cifra de 100.000 copias vendidas en España y que lo ha hecho acreedor, hace unos dìas, de un nuevo Disco de Platino por dichas ventas.

19 comentarios

Oskitar -

Una cosa no quita la otra: a mí me gustan los dos :)

PACO -

ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO,A MI ME GUSTA MAS BUSTA,QUE BISBAL,PERO POR ESO NO CRITICO,NI OFENDO A NINGUNO,CADA UNO TIENE UN ESTILO DIFERENTE,PERO NO MENOS INTERESANTE.

Anónimo -

No comparemos a Bisbal con Busta ni viceversa... please.
Que cada vez que alguien hace esto, la gente termina discutiendo.
Cada uno con su estilo y su forma de ser... los dos son unos artistazos.

Wlady -

Que Bisbal ni que nada ya esta aquí de regreso el mejor de todos los de OT DAVID BUASTAMANTE con su nuevo disco. solo quiero que sepas Busta que eres el mejor y que aquí en QUITO-ECUADOR tines a tus fans que te esperamos para un concierto

Betty -

Una sugerencia. Es importante colocar la FUENTE DE LA INFORMACION

PENELOPE -

ESPERO QUE EN LATINOAMERICA,TE PROMOCIONEN COMO TE MERECES PORQUE TU SI TE LO CURRAS DE VERDAD,NADIE TE HA REGALADO NUNCA NADA.TU 3CD GENIAL,TE LO DICE UNA EXPERTA EN MUSICA,Y DE CORAZON.

Carmen -

El disco es genial

mjbcn -

suerte david con tu cd en venezuela ,espero que te vaya tan bien como aqui aupa busta

anonimo -

votar a bustamante y a nuria fergo en www.musica.terra.es

Anónimo -

http://www.arcopress.com/

Anónimo -

El autor

Wayne Jamison (Rota, Cádiz, 1970). Hijo de padre estadounidense y madre española. Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Master en Periodismo Profesional del Diario ABC, en Madrid. Doctorando en Ética y Deontología Profesional (Universidad Complutense). Colaboró durante casi tres años en el diario ABC, en Madrid, en las secciones Local y de Deportes. Lleva desde 1996 trabajando en el Diari de Tarragona, donde ha coordinado las secciones de Costa y Reus. Actualmente reside en la localidad tarraconense de Cambrils.

Características Técnicas

Tamaño: 16x24

Nº de páginas: 160

Encuadernación: Rústica con solapa

ISBN: 84-934420-3-8

Precio: euros

Edición: 1ª

Fecha de edición: junio de 2005

Anónimo -

es que la realidad superaba con creces sus sospechas. Y eso que lo peor estaba aún por llegar…Esa misma tarde, Patricia denunció en un rincón cibernético destinado a los seguidores del concurso y se desahogó anunciando que Operación Triunfo era un tongo, que estaba todo amañado… Todo ante decenas de fans presentes y algún “espía” que no tardó en avisar a las altas esferas de la Academia, Gestmusic y Vale Music, las tres compañías que estaban al frente del negocio y que en realidad vienen a ser lo mismo, tal y como se puede comprobar en este libro. Aunque lo que peor sentaría a los responsables del trinomio empresarial, sería que mostrase en el foro copias de contratos y documentos que los concursantes habían tenido que firmar con motivo de su participación en un concurso que por aquel entonces ya se había convertido en uno de los mayores éxitos de la Televisión.

Anónimo -

Wayne Jamison, periodista del Diari de Tarragona, recibió la visita de Emilia Quintana (seudónimo que utiliza en este libro para proteger el anonimato de su hijo), madre de un concursante de la primera generación de Operación Triunfo en la que participarían entre otros los entonces desconocidos David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Naim, Verónica, Rosa... El motivo de la entrevista no sería otro que el de informar al periodista sobre lo que ella entendía una injusticia... una mentira. Emilia documentó su tesis con datos, cifras y pistas sobre la cara menos amable del concurso televisivo de más éxito en la historia de la televisión. No tardaron en llegar otras revelaciones sorprendentes, como esa en la que Patricia Mansilla, la madre del concursante Naím Thomas, le avanzaron el día exacto en que su hijo tendría que abandonar la Academia. “¿Y las votaciones telefónicas del público?, ya ves. Tengo grabada la conversación en un Minidisco. Luego te lo llevo a casa para que lo oigas…” Lo que acababa de contar Juan, uno de los mejores amigos de su hijo, venía a darle la razón sobre lo que ya pensaba hacía dos semanas: que no era un concurso limpio y que algo raro escondía. Lo que no se imaginaba entonces

Anónimo -

O.T. La cara oculta

Wayne Jamison

Operación Triunfo saltó a las pantallas como el programa de referencia de lo que debería ser la televisión: un espacio televisivo que exaltara los valores humanos y artísticos de los participantes. Aplaudido por políticos, aclamado por la crítica y seguido por millones de españoles, unos jóvenes aspirantes trataban de hacer carrera en el mundo de la música… sin saber que todo estaba amañado y que su futuro estaba escrito sobre contratos mercantiles que ven la luz en este desvelador documento. En este libro de investigación de Jamison y Quintana prueban con toda clase de documentos y detalles, esa otra cara de OT, demostrando, más allá de las revelaciones personas muy cercanas a las jóvenes promesas, que el concurso en realidad era una gran mentira y un negocio sin escrúpulos en el que los sentimientos y las vidas de unos jóvenes aspirantes a estrellas de la música importaban bastante menos que los pingües beneficios que ofrecían.

Oskitar -

Ese Bustamante, que seguro que tendrá mucho éxito también en América. ¡Mucha suerte David! Y en referencia al último mensaje, opino exactamente lo mismo sobre la piratería :)

maniOTico -

Venezuela puede presumir de ser uno de los paises latinoamericanos con mas proyeccion para los amigos"triunfitos",como venezolano no puedo evitar sentirme halagado aunque eso no es suficiente como para negar que la pirateria en nuestro pais no deja mucho margen para los que de hecho si apoyamos la adquisicion de material legitimo,tanto como por nuestra integridad como el favorecimiento de estos chicos que no solo merecen nuestro respeto por pertenecer a ot que en determinado momento nos brindo(o a mi por lo menos) tantas satisfacciones sino por el simple hecho de que se dejaron el alma en un studio por un año o quizas mas,para que venga algun listillo a colgar los temas que se ha desmadrado en componer en programas como kazaA O algun otro,no me gusta extenderme pero aparte de obviamente dar la enhorabuena a David por ese disco que aunque no soy su mejor fan hasta ahora si me parece su mejor trabajo,tambien quiero aprovechar para pediros que no apoyeis de ningun modo el uso de dichos programas para adquirir mp3s de manera ilicita,si en realidad somos otfans,entonces demostremoslo dandoles el credito que se merecen estos chicos y salgamos a la calle a comprar sus cd's como tiene que ser.saludos desde Milan y Venezuela./a OTFANS: Como siempre felicitaciones por tu pagina y por permitirnos estar enterados del medio a los que no tenemos esa facilidad,que mal que algunos no lo sepan apreciar y solo quieran causar problemas,siempre apoyando la pagina/ot/y siempre agradecido este colega se despide.

fanOTico chileno -

No me sorprende que ya haya llegado a Venezuela como lo han hecho otros triunfitos y el mismo busta, me sorprenderia que llegue a Chile y lo vendan por todo el pais y no solo en la capital como lo han hecho siempre... al parecer el comercio chileno esta basado en su capital santiago.

Anónimo -

Espero que las cosas vayan en América al menos tan bien como el año pasado. Y ojalá que aqui los medios se informen de lo que hace en América, que apenas lo hacen.
Poco a poco va haciendose un hueco por allá y eso es muy buena señal.
Te lo mereces David. Enhorabuena.

JLHewitio -

Personalmente no le puedo ni ver, aunque si escuchar. Me encantan sus canciones y el chico tiene buena voz, ahora verle me resulta insoportble.