Blogia
operaciontriunfo

MANUEL COMIENZA SU GIRA ACUSTICA EL 10 DE ENERO

Manuel Carrasco está ultimando todos los detalles de su nuevo directo de presentación de “Inercia” (Universal Vale Music 2008), el cuarto álbum de su discografía, con el que ha sido top #5 en la lista de ventas. Un disco intenso, elegante y lleno de matices, en el que brillan con luz propia unas historias cantadas con una prosa que raya en lo poético. El espectáculo en vivo del artista en formato acústico tendrá su bautismo de fuego el sábado 10 de enero en el Gran Teatro de Huelva. Para este concierto las entradas estarán disponibles a partir del 1 de enero en las taquillas del mismo teatro.
Tras esa primera toma de contacto en su tierra natal, Manuel Carrasco recorrerá toda la geografía española presentando las canciones de su nuevo disco en una serie de conciertos acústicos. El segundo compromiso con su público es el martes 13 de enero en el Teatro Cervantes de Málaga (entradas a la venta en Uniticket). A partir de ahí encadena tres conciertos para finalizar el mes de enero en tres de las capitales musicales del país: Valencia, Madrid y Barcelona, por este orden: el 15 de enero, actuará en la sala Iturbia del Palau de la Música de Valencia (entradas a la venta en Servientrada de Bancaja); el 19 de enero, en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid (entradas en Tick Tack Ticket y El Corte Inglés); y otro “templo” de la música será el escenario que Manuel Carrasco ha escogido para presentarse ante su público barcelonés, el Palau de la Música Catalana (entradas a la venta en Telentrada).
El resto de conciertos confirmados hasta la fecha nos lleva hasta el mes de febrero, donde el día 13 actuará en la sala Acapulco de Gijón (entradas Tick Tack Ticket) y, un día más tarde, el 14, en la sala Azkena de Bilbao (entradas en Tick Tack Ticket, FNAC y Foto Ikatz).

3 comentarios

rubiaaa -

joooo este año me quedaré sin ver a Manuel Carrasco...sabéis si pasará por alicante??

Virginia -

¿ Alguien sabe si Manuel Carrasco tocara en Valladolid o en Castilla y Leon ?

Cinta -

Nuevo concierto de Manuel en Huelva el 11 de Enero, las entradas se pondrán a la venta el día 3 (para el día 10 se agotaron en 2 horas). Ambos conciertos, 10 y 11 de Enero, serán en la CASA COLON y no en el Gran Teatro.