Blogia
operaciontriunfo

TIENES UNA CITA

TIENES UNA CITA CARRASCO EN DIAL TAL CUAL
Manuel Carrasco es el invitado este sábado en Dial tal cual.
El joven artista ya sabe lo que es el éxito gracias a su álbum de debut "Quiéreme" y esta semana presentara ante los micrófonos de Cadena Dial su segundo disco que lleva por titulo su nombre "Manuel Carrasco", que se edita el 26 de octubre.
Entre los temas que podras escuchar esta su nuevo single "Mujer Sencilla" que puedes escuchar AQUI
Además, como es habitual, a partir de las 9 de la mañana, en Dial tal cual , Rafa Cano repasara la música que es actualidad en Cadena Dial, los discos que más venden, los conciertos que se avecinan… Y te propondra los candidatos a entrar en la lista de Los 20 de Dial.

3 comentarios

patricia -

ufffs no me gusta mucho el disco muy flojillo la verdad que me esperaba algo mejor besazos y suerte a todos pero manuel no te as estrujado mucho la cabeza en este nuevo disco ehh macho¡¡¡¡¡¡¡¡

luis -

ay ay ay que flojoooo¡¡ en fin demos tiempo pero no se me estoy hechando un poco para atras con este chico

antonio -

Tengo que escuchar todas las canciones pero el single me parece muy flojito y eso que lo habrán elegido por ser una de las canciones mas movidas,me temo que será un disco un poco soso y lo digo por la forma de componer de Manuel.