Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO FINALIZA LA GRABACION DE SU DISCO

Nuria Fergó ha finalizado la grabación de su quinto trabajo discográfico, que en estos momentos se encuentra ya en fase de postproducción y masterización. El disco ha sido grabado en Mallorca bajo la producción de DJ Sammy y con letras escritas por la propia cantante. Si todo sale bajo lo previsto, el disco estará a la venta en el mes de abril, siendo el disco más trabajado de Nuria y con un cambio de estilo que nunca hemos visto en ella.
En los próximos días, según informa la web de la reinafergo, la malagueña se someterá a la sesión fotográfica para la portada y el libreto del álbum. Una sesion para la que Nuria contará con grandes profesionales de la fotografía que se encargarán de reflejar en imágenes ese nuevo estilo de Nuria.

Fuente: Manioticos

2 comentarios

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.