Blogia
operaciontriunfo

JESUS DE MANUEL

LA NOVIA DE JESUS DE MANUEL EN INTERVIU

Esta vez le ha tocado el turno a Fany, la novia de Jesús de Manuel, que de no saber nada sobre ella hemos pasado a verla “al completo” en la portada de Interviú.
Poco se sabía de esta chica: únicamente que era la novia de Jesús de Manuel desde hace mucho tiempo y que se llamaba Fany, pues así lo repitió su enamoradísimo en los dos realities en los que participó: “Operación Triunfo” y “Supervivientes”.

Fany no era de Ciudad real, pero se fue a vivir a Puertollano –el pueblo que tanto ha alabado Jesús de Manuel- cuando era una niña. Una vez allí, se conocieron y comenzaron una sólida relación que aún sigue adelante.
Según comentó en la isla, Jesús y Fany llevan juntos desde que eran muy jóvenes; de hecho, ninguno de ellos ha tenido otra relación anterior. Ambos se llevan tres años de diferencia y empezaron a salir cuando ella tenía 13 años y él 16. Ahora, Fany tiene 24 y Jesús de Manuel acaba de cumplir los 27, concretamente el 14 de septiembre.
Jesús de Manuel fue uno de los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo. Brilló con luz propia y se ganó al público gracias a su humildad y espontaneidad. La experiencia que cogió en el reality le sirvió -entre otras cosas- para poder ocupar un puesto como crítico musical en el programa de Telecinco “Está pasando”, donde estuvo dando su opinión durante la última edición de OT.
Ahora parece que Jesús vuelve a ser noticia, pero esta vez por su chica, ya que es a ella a quien vemos como portada de la conocida revista. Además de las fotografías -como es habitual- Interviú le ha hecho una entrevista, donde Fany habla de su separación con Jesús durante los concursos: "Yo llevé mal la ausencia, veía lo que había ocurrido con otras parejas, que se habían roto, y tenía miedo de que me ocurriese lo mismo, yo no quería ni ver la televisión, lo pasé muy mal".

fUENTE: BBVA OT

FECHAS GIRA 2008 JESUS DE MANUEL

FECHAS GIRA 2008 JESUS DE MANUEL

Jesus de Manuel, sigue cerrando fechas de su gira de verano 2008, para presentar su album debut Amor de Contrabando. Un disco editado el pasado año y que ya cuenta con dos singles.
El próximo jueves, 22 de Mayo estará en el Festival Radiolé que se celebra en Arjona (Jaén), pero además tienes las siguientes fechas confirmadas de su gira:

Sábado 21 de Junio : Pozohondo (Albacete)
Sábado 28 de Junio : Valencia
Sábado 2 de Agosto: Gumiel de Hizan (Burgos)
Sábado 9 de Agosto: Ademúz (Valencia)
Sábado 16 de Agosto: Enguídanos (Cuenca)
Viernes 22 de Agosto: Tortajada (Teruel)
Sábado 23 de Agosto: Villar del Campo (Soria)
Sábado 30 de Agosto: Alquería del Niño (Castellón)
Sábado 27 de Septiembre: La Villa de Fuentidueña (Soria)

JESUS DE MANUEL EN MISS Y MISTER MADRID

JESUS DE MANUEL EN MISS Y MISTER MADRID

Elizabeth Thompson y Alex Casademunt serán los presentadores del acto, que contará con las actuaciones de Jorge González (OT 2006), “La década prodigiosa”, Rebeca, Antonio José (ganador de Eurojunior) y otro de los exconcursante de OT Jesús de Manuel que presentará su nuevo disco Amor de contrabando.
Para quien quiera asistir, será en el Pabellón Carbajosa de Torrejón Corredor del Henares (Madrid), la entrada es gratuita pero el aforo limitado, por lo que si no queréis quedaros fuera, no lleguéis muy justos de tiempo. Eso sí, desde la organización se pide a los asistentes que regalen un juguete que no sea bélico los niños.

JESUS DE MANUEL ESTRENA EN ENERO NUEVO VIDEOCLIP

Como ya sabéis, Jesús de Manuel espera reeditar en breve su álbum debut "Amor De Contrabando" incluyendo algunos temas extras y remixes de temas ya publicados en el disco. Entre otras novedades, el triunfito ha grabado un dueto con el cantante Antonio Romero titulado "Si No Te Tengo". Recientemente, Jesús de Manuel ha grabado junto a Antonio Romero el videoclip de este tema y se espera que se estrene en enero de 2008.
Por otro lado, en breve se editará un recopilatorio del sello Bit Music y Divucsa Music titulado "Auténticos Números 1" que incluirá los grandes temas de artistas actuales según fuentes de Manioticos.

SI NO TE TENGO NUEVO SINGLE DE JESUS DE MANUEL

Jesús de Manuel continúa con la promoción de su disco –Amor de contrabando-, que ha llevado a cabo de la mano de dos grandes profesionales.
Gabriel Oré, un conocido compositor y productor que ha trabajado con David Bisbal o D´Nash; y Rubén Darío, el fotógrafo y estilista que ha hecho portadas de discos a Chenoa –Rutinas-, a David Bisbal –Bulería- a Natalia y a D´Nash, entre otros.
El segundo single de su disco será el tema Si no te tengo, que cuenta con la colaboración de Antonio Romero. Este sencillo está ya terminado y en breve empezará la grabación de su videoclip.
Por otro lado, en el 2008 está previsto que salga a la venta una reedición de Amor de contrabando, aunque se desconoce la fecha exacta por el momento.
Esta contará, además de los temas del disco, con tres temas inéditos. Las colaboraciones de Jesús de Manuel con Miguel Sáez en “Amor de contrabando”, con Antonio Romero en “Si no te tengo”; un remix de su primer single (ya incluido en el “Zona de Fiesta”); videoclips y material extra (conciertos, grabaciones…)

JESUS DE MANUEL SIGUE CON SU GIRA

JESUS DE MANUEL SIGUE CON SU GIRA

Jesus de Manuel sigue en plena promocion de su disco debut, Amor de Contrabando y para ello tiene cerrada una gira que lo esta llevando por varias localidades de nuestra geografia, especialmente del sureste de España.
Pero ademas Jesús de Manuel presenta en exclusiva su tema "Amor de Contrabando" en versión pop que está incluida en el recopilatorio Zona de Fiesta para todos sus seguidores.

AGENDA DE CONCIERTOS Y PROMOCION:

10 de Agosto: Liria (Valencia)
14 de Agosto: Espera (Cadiz) Radio Guadalete
17 de Agosto: Ciudad Real - Recinto la Talaverana (Parque Gasset 23:00)
19 de Agosto: Cádiz (Radio Guadalete)
25 de Agosto:El Berro (Murcia)
1 de Septiembre: Quart de Poblet (Valencia)
3 de Septiembre: Albalat dels Solers (Valencia)
15 de Septiembre: Catarroja (Valencia)
28 de Septiembre: Barriada Orriols (Valencia)
29 de Septiembre: Moncada (Valencia)

AGENDA DE CONCIERTOS JESUS DE MANUEL

AGENDA DE CONCIERTOS JESUS DE MANUEL

Jesus de Manuel sigue inmerso en la promoción de su disco debut, Amor de Contrabando.
Un trabajo que por el momento, a nivel nacional no ha tenido mucha repercusión.
El chico tiene para este verano bastantes fechas cerradas para presentar sus temas, que se centran especialmente en localidades de Murcia y Valencia.
Para este mes de Julio, tiene cerrado un concierto en Meliana (Valencia). Cuando más fechas tiene cerradas es en el mes de Agosto.

AGENDA DE CONCIERTOS

28 de Julio: Meliana (Valencia)

1 de Agosto: Sangonera La Verde (Murcia)

4 de Agosto: Las Casicas de Fortuna (Murcia)

5 de Agosto: Museros (Valencia) con Héctor

10 de Agosto: Liria (Valencia)

25 de Agosto:El Berro (Murcia)


31 de Agosto: Valencia

1 de Septiembre: Quart de Poblet (Valencia)

3 de Septiembre: Albalat dels Solers (Valencia)

15 de Septiembre: Catarroja (Valencia)

28 de Septiembre: Barriada Orriols (Valencia)

29 de Septiembre: Moncada (Valencia)

JESUS DE MANUEL A DUO CON MIGUEL SAEZ

JESUS DE MANUEL A DUO CON MIGUEL SAEZ

Jesús de Manuel se encuentra actualmente promocionando su primer disco "Amor De Contrabando" por diferentes ciudades tanto con actos de promoción como con conciertos. Pero el triunfito ya tiene en mente reeditar este disco con algunas novedades, entre ellas el tema "Amor De Contrabando" cantada a dúo con Miguel Sáez sgeún fuentes de Manioticos.
Será una versión más marchosa y discotequera, aunque por el momento se desconce la fecha de lanzamiento de esta reedición.
Miguel Sáez ya ha colaborado anteriormente con otros triunfitos, como Miguel Nández, con el que grabó el dueto "Amanece En Mí", o Enrique Anaut, que le acompañó en varios conciertos para hacerle los coros.

YA ESTA A LA VENTA AMOR DE CONTRABANDO

YA ESTA  A LA VENTA AMOR DE CONTRABANDO

Jesús de Manuel, edito ayer 8 de Mayo, su disco debut, bajo el titulo de "Amor de Contrabando" que pertenece a uno de los temas del disco.
Además este tema da nombre al single presentacuón, y cuenta con ingredientes suficientes para ser la canción del verano: una letra muy sentida acompañada de un ritmo de lo más pegadizo.
El productor del disco es Gabriel Oré, un conocido compositor que ha escrito temas para otros artistas ya reconocidos, como David Bisbal con “Amores del sur o Nash (los próximos representantes de España en Eurovisión).
El fotógrafo y estilista es Rubén Darío, quien hizo en su día las portadas de grandes éxitos como “Rutinas” de Chenoa, “Bulería” de David Bisbal, Natalia o Nash.

JESUS DE MANUEL PRESENTA SU DISCO

JESUS DE MANUEL PRESENTA SU DISCO

Ayer tuvó lugar en Puertollano la presentación del primer disco de Jesús de Manuel “Amor de contrabando” ante los medios. El disco debut del triunfito saldra a la venta el próximo 8 de Mayo y se convierte así en otro de los triunfitos de OT4 en conseguir carrera discográfica en solitario.
OT_FANS os trae en exclusiva la portada de su disco.

Jesús tiene cerrada una amplia agenda de conciertos y presentaciones de su disco, según confirma Manioticos. Os adelantamos las fechas:

:

5 MAYO – VILLAESTAR (TERUEL)
6 MAYO – CAUCE DEL TURIA (VALENCIA) CON HÉCTOR
11 MAYO – POZUELO DE CALATRAVA (C. REAL) CONCIERTO IMÁS TV
18 MAYO - DISCO PLAY ( ZONA ATALAYAS ) MURCIA . PRESENTACIÓN DEL DISCO, Y REGALO DE SINGLES PROMOCIONALES.
19 MAYO – PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. CON HÉCTOR, SANDRA POLOP Y GUILLERMO MARTÍN. ENTRADA GRATUITA.
29 JUNIO – ROJALES (ALICANTE)
1 JULIO – MURICIA
28 JULIO – MEDIANA (VALENCIA)
4 AGOSTO – LAS CASICAS DE FORTUNA (MURCIA)
5 AGOSTO – MUSEROS (VALENCIA) CON HÉCTOR
7 AGOSTO – XERACO (VALENCIA)
10 AGOSTO – LLIRIA (VALENCIA)
25 AGOSTO – MURCIA
31 AGOSTO – VALENCIA
1 SEPTIEMBRE – QUART DE POBLET (VALENCIA)
3 SEPTIEMBRE – ALBALAT DELS SOLERS (VALENCIA)
5 SEPTIEMBRE – LLIRIA (VALENCIA)
28 SEPTIEMBRE – VALENCIA

JESUS DE MANUEL EDITARA SU DISCO EN EL 2007

JESUS DE MANUEL EDITARA SU DISCO EN EL 2007

El concurso de Cuatro "Soy El Que Más Sabe De Televisión Del Mundo" ha tenido hoy como invitados a Miguel Nandez, Geno, Jesús de Manuel y Nika. Parece que los 4 triunfitos están al día en todo lo relacionado con OT, pues han quedado muy igualados en las puntuaciones. Geno, Jesús y Nika se han quedado con 4 puntos, frente a los 5 que ha conseguido Nández.
Jesús de Manuel ha adelantado además que está ultimando su disco y que está previsto que su lanzamiento sea para principios o mediados de enero de 2007.