Blogia
operaciontriunfo

SI NO TE TENGO NUEVO SINGLE DE JESUS DE MANUEL

Jesús de Manuel continúa con la promoción de su disco –Amor de contrabando-, que ha llevado a cabo de la mano de dos grandes profesionales.
Gabriel Oré, un conocido compositor y productor que ha trabajado con David Bisbal o D´Nash; y Rubén Darío, el fotógrafo y estilista que ha hecho portadas de discos a Chenoa –Rutinas-, a David Bisbal –Bulería- a Natalia y a D´Nash, entre otros.
El segundo single de su disco será el tema Si no te tengo, que cuenta con la colaboración de Antonio Romero. Este sencillo está ya terminado y en breve empezará la grabación de su videoclip.
Por otro lado, en el 2008 está previsto que salga a la venta una reedición de Amor de contrabando, aunque se desconoce la fecha exacta por el momento.
Esta contará, además de los temas del disco, con tres temas inéditos. Las colaboraciones de Jesús de Manuel con Miguel Sáez en “Amor de contrabando”, con Antonio Romero en “Si no te tengo”; un remix de su primer single (ya incluido en el “Zona de Fiesta”); videoclips y material extra (conciertos, grabaciones…)

0 comentarios