Blogia
operaciontriunfo

BETH

BETH En febrero de 2004 lanzó su último trabajo discográfico que reproduce el directo ofrecido por la artista en el emblemático recinto barcelonés Palau de la Música Catalana. Artista de voz sorprendente y estética muy personal, adora la música pop con aires de folk y country. Su primer disco "Otra realidad" es una buena muestra de ello. En los últimos meses, la artista catalana ha diversificado su actividad, llevando a cabo una importante colaboración en un programa de Televisió de Catalunya (TV3) y asumiendo un importante proyecto cinematográfico. Beth fue la representante de España en el Festival de Eurovisión 2003, alcanzando una meritoria octava posición

Discografía:

. "Otra realidad" (2003) - Vale Music: 2 Discos de platino al vender mas de 200.000 copias
. "Palau de la musica" (2004)- Vale Music: Aún sin confirmar

Giras:

· Gira Beth, Danni Úbeda y Manuel Carrasco (2003)
12 conciertos.
· Gira Beth y Danni Úbeda (2003)
11 conciertos.
· Gira Generación OT (2003)
17 conciertos.
· Gira Operación Triunfo 2 (2003)
12 conciertos.

VOTAR A BETH PARA QUE SEA FAVORITA

8 comentarios

Mar -

beth magrades molt com cantes i de persona, viva la beth i fernando torres!!; AUPAAA

Anónimo -

piojosa,lolo escapo por piernas...

RANDY -

BETH ES la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al lado de ella no sois nada.

Anónimo -

desaparecio ya esta puta mierda,por fin

MARTA -

y que me dices de BISBAL???? fui a un concierto suyo(me gustaba) y no tenia potencia en la voz,nose no me gustó! y desd entonces ya no me compro cd ni nada mas de él!
si no te gusta BETH no escribas!

yo y mis circunstancias -

no me gusta criticar ni mucho menos pero en este momento me apetece acerlo y lo voy hacer,,, beth tiene un fisico q da el pego pero ablando ya en cuanto a voz o puesta en escena es muy floja desde punto de vista ya q en eurovision dejo mucho q desear o ay q recordar q la llamnan la eurochillidos reconozcamos q la rubia rastafari seria y seca no estaba preparada en absoluto para diucho acontecimiento bueno ya m despido pero lo siento betyh no me gustas nada chao besos

Una mallorquina -

J. M. Baget Herms, crítica de TV de La Vanguardia:
"Todos tenemos un pasado"

La política ha recobrado protagonismo después de unos años de atonía a causa de las mayorías absolutas y los pactos de estabilidad. En tiempos de tripartitos y mayorías relativas, sin embargo, salir en la tele es un apreciable plus de popularidad y Ernest Benach se sometió gustoso al examen de “Jo vull ser”. Beth registró los bolsillos de su chaqueta, repasó lo que llevaba en la cartera y sobre todo descubrió que tiene un pasado gracias al archivo de TV3: fue concursante de “Vostè jutja” allá en 1987 y su rival en aquella ocasión fue, !oh cielos!, Mònica Terribas, que a sus 19 años ya seducía a la cámara, aunque esta vez, y habrá sido la única, perdió el caso ante el futuro president del Parlament.

El desparpajo que despliega Beth confirma que en la academia de “Operación Triunfo” aprendió no sólo a cantar mejor sino a actuar y a expresarse ante las cámaras con espontaneidad. Todo un hallazgo para Albert Om, que en esta parte final del programa encuentra un notable refuerzo. Con 565.000 espectadores (20,6% de cuota de pantalla), “Jo vull ser” resiste dignamente ante la doble oferta de Tele 5 (“Pecado original” y sobre todo “Los Serrano”) y distancia a la competencia de las otras cadenas: un estimulante resultado para una oferta de óptima calidad que renueva los elementos tradicionales del “talk show”.

Una mallorquina -

ULTIMA HORA...

El día 30 de mayo Beth será portada del diario AVUI con un reportaje de 6 páginas