Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL CADENAS

MIGUEL CADENAS Miguel Cadenas destaca por su versatilidad, temperamento y fuerte entrega en cada una de sus interpretaciones. Gracias a estas cualidades y al favor del público, Miguel alcanzó el podium de la tercera edición de Operación Triunfo al conseguir estar entre los tres finalistas.
En Venezuela ha cosechado una gran popularidad tras interpretar "Negra o blanca", tema principal de la telenovela "Negra consentida" que emite elcanal RCTV de la capital. En noviembre saldrá a la venta su álbum debut en ese país.

Discografía:

Miguel Cadenas (2004) - Vale Music: Ventas aun sin confirmar

En Gira:
· Gira Miguel Cadenas y Davinia 2004 (2004).

VOTA A MIGUEL CADENAS PARA QUE SEA EL FAVORITO

8 comentarios

Alex -

Qué decir de Miguel? Lo primero que nadie tenga la etiqueta de OT para nada. Como ya demostró en el programa tiene mucho talento, pero a Miguel hay que conocerlo verdaderamente escuchando su disco y viéndolo en concierto, así se podrá opinar. A mí me llegó cuando escuché su disco, para mí el mejor de 2004 y yo lo recomiendo. Sigue así Miguel!! lucha por tu sueño que dentro de poco lo lograrás! Cuenta conmigo. Saludos. ENFOQUE.

Selena -

María, sí q tardaste en "aclarar" tu anterior mensaje, 15 días!!!!!! pensandote lo q querías "aclarar", si t quedaste con la mosca detrás d la oreja hasta q según tú, "aclaraste" tu anterior mensaje, por algo será....

Bianca -

Hola a todos!

Yo me llamo Bianca y soy de Rumania! Soy una seguidora del programa OT Espana y ya me hice mis favoritos!

Desde un ano y pico estoy una fan mas de Miguel Cadenas y siempre estoy presente en su foro de portalmix.com!

Tiene muchisima arte, tiene un pedazo de voz, es muy amigo de sus fans-es muy beuna gente y tambien tiene muchisimo potencial que deberia estar mas promocionado por Espana y no solamente!!! Me alegre un monton al saber que Miguel ha sido recibido muy bien en Venezuela y quiero decir que Rumania tambien lo espera con los brazos abiertos!:) Espero que triunfara por todos lados del mundo porque si se aprecia la buena calidad de la musica espanola, se aprecia tambiem MIGUEL CADENAS!!!

Muchos saludos desde Rumania y MigueBesos para todos!

No dejais de visitar la pagina web del fan club de Miguel Cadenas:

http://www.miguelcadenasclub.com/

Jessi -

Hola de nuevo!!vuelvo a escribir para decir que Miguel Cadenas es lo mejor que hay en el mundo y que seguro que va a arrasar en Latinoamerica...y en todas partes.Él puede con todos,Muchos besos de una miguelilla valenciana.Miguel tqm!

maria -

Quería puntualizar algo que dije anteriormente. Cuando digo que Miguel no llama la atención físicamente quiero decir que no tiene unos ojos azules o verdes de infarto, o una maravillosa melena al viento... que impresionen a primera vista y arrastre a montones de jovencitas.

Cuando llevas un tiempo observando a Miguel, sobre todo encima de un escenario haciendo lo que sabe hacer como nadie, te das cuenta de lo terriblemente atractivo y sexy que puede llegar a ser. Basta echar un vistazo a la foto trasera de su disco, esa en la que aparece con el traje negro diciendo aquí estoy yo. No hay palabras que definan esa mirada...

Espero haber aclarado mi anterior mensaje: es un chico normal con un gran talento pero un chico normal de infarto.

hasta otra.

Jessi -

Hola soy de Valencia y queria decirte y resaltar que Miguel Cadenas no solo tiene una de las mejores voces que jamas he escuchado,sino que tambien es una persona maravillosa,lo da todo encima de un escenario y por su gente hace lo que sea.Tiene un gran talento pero aqui en España todavia hay muchisima gente que no lo quiere ver o escuchar,yo invito de verdad a esa gente a que escuche su disco y luego opine...Gracias por dejarme opinar!Migel siempre estaré contigo y lo sabes..te quiero!ENFOQUE

betty -

Esta información es desde Venezuela. No encontre una direccion para hacer llegar esta información al administrador de la pg.. asi que aqui va.

=================
"¿Blanca o negra?" es el tema principal de "Negra consentida". La canción fue compuesta especialmente para la producción dramática que RCTV estrenará la próxima semana.

La fresca, tropical y animosa pieza es interpretada por Miguel Cadenas, un joven español conocido por ser uno de los finalistas de la tercera edición del exitoso programa Operación Triunfo.

El pegajoso coro de "¿Blanca o negra?" ya se empieza a escuchar en Venezuela y con el apoyo en pantalla de "Negra consentida" no hay duda que será un exitazo en las emisoras radiales. Las fans venezolanas de Miguel Cadenas ya se hacen ilusiones en que el cantante venga a nuestro país muy pronto y quizás sus sueños se hagan realidad más rápido de lo que se imaginan.

Dato importante: "¿Blanca o negra?" y "¿Cómo olvidarte?" fueron compuestas por el venezolano William Luque para musicalizar "Negra consentida" con la voz de Miguel Cadenas. Además, Luque también compuso "En tu cruz me clavaste", tema principal de "Estrambótica Anastasia" que interpreta Chenoa.

Maria -

En un programa como OT se tiende a admirar voces potentes sin más, cuando lo que hay que valorar son otras cosas: la principal que el que cante sepa cantar.

Posiblemente Miguel es demasiado bueno para gustar a mucha gente. No llama la atención físicamente, sólo es un chico normal con un gran talento.
Hay que hacer el esfuerzo de pararse a escucharlo y sólo entonces se apreciará su calidad.
Para terminar me gustaría recomendar su disco, algo distinto, aunque a Miguel hay que verlo en directo donde demuestra gran dominio de su voz, una voz negra llena de matices, su fuerza, su entrega, su muy comentada versatilidad, su elegancia...