Blogia
operaciontriunfo

NUEVA CARRERA DISCOGRAFICA

NUEVA CARRERA DISCOGRAFICA MIRIAM TAMBIEN TIENE SU DISCO
Ganes o no ganes, casí todos los chicos que pasan por OT, acaban consiguiendo su sueño de grabar un disco, aunque luego pueda o no funcionar. Si este año todo parecia indicar que solo tendrían disco los ganadores, estabamos muy equivocados, y es que sí la semana anterior os anunciabamos que Mario sacaba disco, esta semana es Miriam la que nos sorprende.
Y es que los rumores son ciertos, la gallega esta grabando su primer trabajo, del que solamente falta por incluir dos temas para completar el album.
Poco se sabe aún de este trabajo, pero podemos adelantar que la discografica es independiente y que seguramente el disco se lanze una vez haya acabado el contrato que Miriam tiene con Vale Music de un año. Este se agota entre Septiembre y Octubre. Fechas entre las que comenzó OT3.
Podemos avanzar que el disco incluye una versión del tema "FAMA", que ya cantarón los chicos de OT1 en la primera gala ya va hacer 3 años.
Seguramente en las próximas semanas podamos avanzar noticias sobre este disco y también sobre lanzamientos de otros triunfitos de la tercera generación, porque muchos son los rumores que apunta a Borja, a Sonia y a José en que ellos también estan preparando disco.

1 comentario

anonimate -

Mario lo va a sacar en nada, Sonia ha sacado un single q esta promocionando se llama ¡Ay papi! muy veraniego y Borja se supone q tiene proyectos