Blogia
operaciontriunfo

BORJA VOCES LANZARA SU DISCO DEBUT EN EL 2006

BORJA VOCES LANZARA SU DISCO DEBUT EN EL 2006

Poca ha sido la trascendencia que han tenido los triunfitos de Operacion Triunfo 3 en el panorama musical español. Los 4 ganadores editaron disco sin apenas promociòn y ninguno llego a ser disco de oro. A ellos se unieròn este año dos compañeros de ediciòn màs, Bea y Mario, pero tampoco han sonado mucho a nivel nacional.
Pero esto no ha frenado a que otros compañeros intenten hacerse un hueco en el mercado.
El ùltimo en lanzar disco de OT3 serà en este 2006, Borja Voces, al que hemos visto tras su paso por el concurso en la serie de televisiòn "Ana y los 7"
De momento trabaja en el Canal 7 madrileño, como reportero en el programa "Me gusta Madrid", pero mas adelante podremos disfrutar del primer disco de Borja "Alma de yo" de corte italiano y cuyo primer single será "Por arte de magia".
Esperemos que Borja consigue una buena promociòn que es lo que fallo a sus compañeros de ediciòn.

8 comentarios

ot 2008 -

este chico trabaja en antena tres, a altas horas de madrugada, dando dinero, a la gente que llama y dice la palabra, es patetico, risto tiene razon cuando dice lo que dice.los que no cantan acaban donde acaban.

anita -

Me encanta la idea k sake un cd!!!junto cn mario era mi favorito!!!!!!!!!!sxo k le vaya GENIAL!se lo merece...SUERTE wapo!

fanotico1989 -

POR FIN VUELVE LA WEB!!! PENSÉ Q HABÍA MUERTO. Y ADEMÁS, LA CIRUGÍA LE HA SENTADO FENOMENAL...PARECE OTRA

Neatgirl -

Me parece genial que Borja haya conseguido grabar un disco. De la 3ª edición es uno de mis favoritos, junto a Miguel y Davinia. Me alegro montón por él y espero que no sea el único disco que escuchemos de él. Mucha suerte!!

Neatgirl -

Me parece genial que Borja saque disco. De la 3ª edición es de mis favoritos, junto a Miguel y Davinia. Me alegro montón por él y espero que le vaya muy bien para que no sea el único disco que escuchemos de él. Mucha suerte!

jessica -

he visto en una web que el dia 20 se van a subastar las paginas webs o los dominios de los concursantes de operacion triunfo en ebay.
Los triunfitos que he visto son soraya, edurne, sergio, victor y otros pocos. La pagina web es www.giraot.com

Angela -

Sobre eso que decis de que ninguno de los 4 ganadores fue disco de oro habria mucho que decir.
Yo personalmente estoy segura de que Vicente Segui llego a las 50.000 copias y incluso diria mas,las supero.

paco -

el otro dia le vi yo en ese programa, aber si tiene suerte el xaval!!
Oye, sabeís algo de Verónica y Bisbal¿? que hace ya bastane que no sé nada de lo que stán aciendo ahora mismo...