Blogia
operaciontriunfo

DISCO 10

DISCO 10 SOBRESALIENTE PARA "CONFIDENCIAS"
Vicente se estrena con un disco que ha calado entre los internautas de OT_FANS ya que el 100% de vosotros lo habeis calificado de sobresaliente.
Además es uno de los discos de OT que en mejor forma esta en las listas de ventas, junto al de Bisbal y Chenoa. Se encuentra en la posición 28.
Y es que para el que aún no lo haya escuchado, "Confidencias" puede parecer un disco para gente adulta, pero sus ritmos y baladas lo convierten en un disco para un público mucho más amplio.
Si aún no lo has escuchado, picad en el siguiente enlace...

ESCUCHA EL DISCO DE VICENTE

6 comentarios

juanjo segui -

hola soy su primo y me gustaria saver su email para mandarle el tarjenton de mi boda y proponerle que que me cante el avemaria para mi novia darle una sorpresa que desde que es famoso no tenemos contacto gracias

sagra -

VICENTE eres el unico k me hace soñar.Eres unico

paula -

VICENTE ERES MEJOR DE
EPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo -

Marta -

Vicente tiene una voz preciosa y va a llegar muy alto,solo es cuestión de esperar.Mucha suerte para Vicente

Kim -

Hola!!! Solo decir ke Vicente es el mejor cantante que a salido de la acadèmia y que si los que saben de esto lo apoyan va a llegar muy lejos porque vale mucho!! Espero que haga algun concierto por tierras catalanas!! Suerte!!