Blogia
operaciontriunfo

OTRA QUE DICE ADIOS

OTRA QUE DICE ADIOS CRISTIE TAMBIEN ABANDONA O´CLOCKMUSIC
Si hace unos dias informaba de que Veronica abandonaba su casa discografica, ahora es Cristie la que tambien lo hace. Y tiene las mismas razones que su compañera de OT1, la falta de promocion de la discografica.
Y es que la cosa no empezaba bien para Cristie, ya que su primer single no tenia video clip y todos sabemos que un single sin video musical no es lo mismo y no tiene la fuerza que uno que si tiene. Todo el mundo esperaba que con su siguiente single "Amame", vieramos a una Cristie espectacular en formato video musical pero tampoco ha sido así.
Pese a todo esto Cristie ha conseguido con su primer disco "Puro Teatro" vender más de 30.000 copias aunque aun no hay nada confirmado, y ha conseguido el apoyo de la critica.
Pero no solo estas dos artistas han tenido problemas con esta discografica, ya que Naim Thomas y Lunae tambien los tuvieron en su día.
Habra que esperar para saber el futuro de Cristie como artista y saber si lograra grabar un segundo disco. Pero desde aqui todo nuestro apoyo.

4 comentarios

carlitos -

kiero dedir ke es una pena el ke una de las mejores voces ke han pasado por todas las ediciones de ot no la hayan sabido sacar probecho, por ke una wena discografica haria cn esta wapisima malagueña una gran estrella en el gran mundo de la musica. ¿no se dan cuenta de ke se puede sacar muxo partido de esta artistaza? cn esa voz, esa cara, ese cuerpo y esa alegria ke derroxa al cantar no me lo explico, pero desde aki todo mi apoyo y mi animo para esta pedazo de mujer ke tarde o temprano nos sorprendera vendiendo muxos miles de copias de un proximo disco ke deverian de ofrecerle por ke se lo merece ¡¡¡un besazo wapisima!!! y no te rindas ke vales mas ke nadie

Ibo -

Cristie is the best artist and has a special voice and looks. Ella es un artista con mucho arte y un voz special. Solo Cristie tiene un disco con muchas estilos de musica y ella es unica de OT. Cristie we support you your are the best saludos Ibo de Cristie Fanclub en Holanda !!!!!!!!!

luis_murcia -

Creo que Cristie ha hecho bien en irse de la compañia oclock por que la verdad es que le han dado la oportunidad de sacar disco pero no de poder disfrutarlo, y creo que se demuestra al ver la gente que ha dejado esa discografica como Vero o Naim. Esperemos que ahora la coja una discografica seria y que haya Cristie por mucho tiempo que ella lo merece.

lety -

Holaa!! Yo creo que Cristie hizo lo mejor que podia hacer. Sin promocion bastante ha hecho con vender mas de 30 mil copias. Por mucho que los fans nos esforzaramos para que tuviera promoción y videclip, no nos han tenido en cuenta y es una lastima porque el disco es realmente bueno y Cristie tiene mucho arte y una voz increible. Esperemos que otra discografica la coja y sepa valorar lo mucho que vale esta niña. CRISTIE no te rindas!!! tus fans siempre estaremos contigo!!!!