Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO TERCER DISCO

CONFIRMADO TERCER DISCO VERONICA GRABARA OTRO DISCO
A pesar de que Veronica se ha marchado de O´Clockmusic, todo parece indicar segun ciertos foros de la artista y supuestamente por fuentes oficiales, que nuestra Vero grabará un nuevo disco para el 2005.
Nada se sabe aun sobre la casa discografica por la que fichara pero esperemos que de una vez por todas la promocionen como dios manda y se la respete como artista.
Seguramente ese tercer disco sea un exito como han sido ya "La fuerza del sol" y "Lluvia". Ambos recompensados con un disco de platino y otro con un disco de oro. Merito que tiene debido a la pirateria y a la promocion que la ilicitana no ha recibido.

4 comentarios

karlytos -

karlytos007@hotmail.com

karlytos -

wenas a todos! quien me quiera agregar para hablar de la vero q me agrege!okis? es la mejor yo sony o muxxic

miguel -

rezo para q una vez por todas la promocionen!!!!!! puede ser yo e oido sony o warner

Anónimo -

yo he oido a cierta gente warnermusic,alguien mas?