Blogia
operaciontriunfo

PROXIMAS CITAS

PROXIMAS CITAS ROSA EN UN HOMENAJE BENEFICO EL PROXIMO 28 DE AGOSTO
Ernesto González Lobo, ex jugador de fútbol, tuvo la mala fortuna , cuando disfrutaba de un día en la playa con su familia de decidir bañarse aunque había bastante oleaje, era deportista y buen nadador pero nadaba de espaldas a las olas y no vio llegar una gran ola que le cogió y le levanto a 2 metros de altura, cayo sobre su zona lumbar, quedando inconsciente en el acto.
Lo trasladaron al hospital y después de una operación de mas de 12 horas de quirófano, el equipo medico no pudo hacer nada para remediar las graves lesiones que sufrió.
Padre de 3 hijos, hoy Ernesto González Lobo está paralítico en una silla de ruedas.
Pues bien sus compañeros de equipo y profesionales del sector, quieren rendirle un partido homenaje de carácter benéfico para así recaudar fondos y ayudarle en este difícil trance.
Rosa, conocedora de la noticia, también ha querido estar, y participará en el partido que se celebrará el próximo día 28 de Agosto en San Martín del Tesorillo ( Cádiz) entre los equipos del Tesorillo y el Bobadilla de Madrid. Rosa hará el saque de honor acompañada del propio Ernesto.
En las filas del Bobadilla participaran jugadores de la talla de Martín Vazquez, Nando, Adolfo Aldana, Humberto Calderón (campeón por Argentina) y el ex jugador el Atlético de Madrid Milinko Pantic.
Canal Sur, televisión Campo de Gibraltar, Cadena COPE , Europa Press y todos los medios de comunicación locales cubrirán dicho encuentro.
Nos comunica también la organización que están intentado que en el descanso del encuentro Rosa pueda ofrecerles al público algunos temas de su ultimo disco Ahora.

ROSA IMAGEN DE UNA MARCA DE ORDENADORES EN SEPTIEMBRE
Odin importaciones, empresa mayorista de informática, tiene previsto sacar al mercado su propia marca de ordenadores Odin Computer.
La empresa que como ya sabéis todos es la patrocinadora oficial del Club de Fans de Rosa, ha querido llegar aún más lejos y ha escogido a la propia Rosa como imagen de su próximo lanzamiento.
Hace unos cuantos meses y en Granada, Rosa participó en la grabación de un spot publicitario que será presentado ante los medios de comunicación nacionales y los profesionales del sector el próximo mes de Septiembre en Madrid, tras esta rueda de prensa, y bajo el eslogan de “ GENERACIÓN O.C”, se pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad y se empezará a emitir dicho spot en las principales cadenas de televisión nacionales.
Amigos, esperemos por tanto con total expectación al próximo mes de Septiembre para ver dicho spot rodado en los parajes más pintorescos de Granada y estar atento a “GENERACIÓN O.C” PORQUE dichos ordenadores darán mucho que hablar.

1 comentario

Judit -

Aquí en el homenaje que habeis leido anteriormente se demuestra el gran corazón que tiene Rosa, y es que está mujer tiene un corazón tan grande y es tan humilde que solo con ver-la por la tele se ha ganado millones de corazones. Rosa en Barcelona siempre te vamos a acoger si algun dia necesitas ayuda barcelona hará lo possible por ayudarte. 1petó