Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO EN LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER

NURIA FERGO EN LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER

Nuria Fergó, Elsa Anka y Mónica Pont se han unido a la iniciativa de los Clubs de Fitness DiR en la lucha contra el Alzheimer y otras enfermedades del cerebro adquiriendo la pulsera solidaria que la cadena catalana de fitness ha puesto a la venta para la ocasión. Las tres participaron en sesiones de SpinDiR y Yoga y demostraron su excelente estado de forma.
Núria Fergó se confiesa “una DiRadicta. Es obvio que gracias al programa personalizado de entrenamiento que sigo he ganado en salud y en estado de forma”. La cantante ha lucido la pulsera “todas las fiestas, que las he pasado en Nerja con mi familia. ¡Es tan poco lo que hacemos y tanto por lo que luchar!”. Núria probó el Yoga y salió “encantada con la experiencia y muy, muy relajada... ¡que falta me hace!”. Recibirá al 2006 en Puerto Rico rodeada de amigos “¡y comiendo muchísimo, seguro! Luego me pasaré horas entrenando para quemar los miles de calorías que he ingerido estos días”.

5 comentarios

Oskitar -

A mí, personalmente, me ha quedado claro a la primera. xD

lucia -

Eres muy guapa y sencilla soy tu mayor fan !GUAPA! que se note quien es la mejor

lucia -

Eres muy guapa y sencilla soytu mayor fan

lucia -

eres muy guapa y sencilla soytu mayor fan

que mas da -

ayer dijo en una entrevista que ha renovado con valemusic por tres discos mas, enhorabuena por tu renovacion y por ese fin de año que pasaste con tu chico y su familia en Puerto Rico, que sigas asi de feliz