Blogia
operaciontriunfo

TE CAZARON BONITA

TE CAZARON BONITA BETH EN TOP LESS
Como ya le pasara a Veronica en su día, Beth ha sido fotografiada haciendo top less en una playa de Menorca. La joven disfrutaba de una vacaciones tras un verano de tranquilidad al no tener compromisos musicales como el pasado verano.
Parece que la catalana no esta muy contenta con ser portada de Interviu, pero bien tenia que saber y más a estas alturas que ser famosa implica esto y más teniendo el ejemplo de Vero y Geno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

xavi -

BETH ES LA MEJOR I COJONUDA AKI LOS BORDES SOIS VOSOTROS BETH! OLE TUS TETAS! BETH ETS LA MILLO!!!

MiKel -

Na dejendla en paz.. tiene derecho a broncear su cuerpesito,, y si muchos gallos, es lo q le da estilo, a mi me encanta y estoy feliz q haber encontrado su disco en america...!! ^_^

llirl -

q asco más grande me dio cuando la vi en la portada d la revista interviu, iba yo a comprar mi revista d cada semana y d repente veo a esta cosas asquerosa en aquella portada, por dios!!! a donde vamos a parar????????!!!!!!!!!!!

jony -

marta_beth, aki opina kien kiere no solo los k kieres tu, las fotos pa estar pactadas estan fatal.. i otra kosa, k si estoi de acuerdo k si ella acia antes bien xk veronica tmb acia antes y aora asin k eso m parece bien no aora x sera famosa va a dejar de acerlo

marta_beth -

Reeul --->
Beth no ha perdido toda la popularidad!!!Antes de escribir enterate de las cosas!
Pedrin --->
Pq te metes con sus tetas? cadascu es como es!
Marta -->
NO lo ha hecho a posta coño! i SIII que tiene popularidad...enterate antes de decir las cosas!
JHP --->
muy de acuerdo contigo! :)
edu --->
PUFFFF sin comentarios, mejor que no insulté pq...!
tienes una xispa ¬¬'
en eurovison lo hizo bien y punto! a mi mnkanto su actuacion!
manu --->
Ainhoa ya va x el 2 CD???? joder pero si Beth ya esta preparando el 3ero(recuerda Otra realidad + cd palau de la musica!)!!!! OLE MI BETH! Ah, y no tengo nada en contra d Ainhoa!
monica --->
si fan incondicionaL...voy y me lo creo, a ver que la gente puede tener sus malos dias eh???como si los famosos no pudieran...
BETH_ANTIFAN --->
si no te gusta NO mires!!!! ¬¬ imb...
raul --->
tu si que eres un pedorro y un...(me callo)

a todos menos a JHP --> SI NO OS GUSTA BETH MEJOR NO OPINAR ok???

raul -

esta chhica aparte de no tener voz y no tener ni puta idea de cantar es una borde y una insustancial yo no la puedo ni ver es una pena que quedara en 3 puesto la gallinera eurovisiva por que vamos no me digais que en eurovision no desafino de continuo es una pedorra pedante besos a todos los antibeth chao¡¡

BETH_ANTIFAN -

SÓLO VER EL CUERPO DESNUDO DE LA BETH ESTA ME DA GANAR DE VOMITAR!!!

monica -

bufffff la beth yo antes era fan incondicional de ella pero aora en absoluto vosotros os podeis imaginar lo q fue para mi pedirle un autografo y cojer ella y contestarme de malas formas aora no puedo¡¡ m dejo asustada lo dijo super borde buff ...

manu -

a perdido toda toda la popularidad totalmente esacto¡¡ y es q no es una cantante buena q se diga ,, menos mal q nos queda ainhoa ademas q aora a sakao su 2 cd q es precioso ay señor si es q acada uno le llega a su tiempo pero con beth se venia venir esto

edu -

por supuesto q esta pactado o lo dudais? daros cuenta q no bale ni un duro esa garganta desafinante acordaros de eurovision fue espantosa su actuacion por favor si asta un gallo pequeño de cualkier corral de españa echaria menos gallos q los q echo ella jaajajaj venga besos

yopmismisimo -

ningun papazrazi seguiria a beth xra verle las tetas :S eso staba pactado

keu -

teneis todos razón,lo izo a posta,y se nota,no ven kea perdio to la popularidad kele dieron conlo d eurovisión? ahora necesita llamar la atención d otra manera,yake al parecer cantando nole va muy bien. Por algo anda presentando programuxos

JHP -

Mira, solo pensais cosas malas de la gente, Beth tiene que hacer lo que hacia todo la vida (si ella hacia Top-less antes de entrar en OT pues que lo siga haciendo)! no tiene nada que ver con llamar la atencion o no.

Marta -

creo ke lo a exo a posta...ke no iga ke no le gusta salir en interviu xk no es cierto...lo a exo para tener mas popularidad.

Yo -

Joe, pues yo quiero verlo ¿dd tan las fotos' xD

Pedrin -

Sera de las tetas que tiene

Reuul -

Estoy seguro de que Beth era consciente de que le hacian esas fotos, creo que lo ha hecho para ganar un poco de popularidad despues de haberla perdido toda..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres