Blogia
operaciontriunfo

OTRA VEZ SERA

OTRA VEZ SERA BISBAL PIERDE EL GRAMMY
David Bisbal, que viajó a Los Angeles con la ilusión de hacerse con su segundo Grammy Latino, se quedó en esta edición sin ninguno, pues competía en una de las categorías en las que triunfó Alejandro Sanz, la de mejor intérprete masculino de pop. A pesar de todo, logró aplausos del auditorio por su dueto con la superestrella norteamericana Jessica Simpson, actuación que sirvió para abrir la gala y que se siguió en directo desde más de 100 países.
Habra que esperar otro año para ver si el almeriense consigue algun nuevo grammy para su colección porque como bien sabeis el pasado año se llevo el de artista revelación.

5 comentarios

ADSO -

NO ANDEIS CON TONTERÍAS Y AMBIGÜEDADES. BISBAL HA PERDIDO EL GRAMMY Y PUNTO (EN BOCA). JUNTOS CONSEGUIREMOS EL OCASO DE BISBAL!!!

Ana_ibz -

bisbal no a perdido el grammy, sino k no lo a ganado, el ya sabia k era muy dificil, casi imposible pero canto y sorprendio y sus fans orgullosiiisiimas de el pk es la caña despaña y kien piense lo contrario a callá! jaja ;) bisbi te kieroo!!

ADSO -

BISBAL SIEMPRE HACE LO MISMO: MISMA CARA CUANDO CANTA, MISMO GIRO CON PATADA... NO OFRECE NADA NUEVO Y LO QUE DA ESTÁ MUY PERO QUE MUY VISTO. POR SIEMPRE CONTRA BISBAL. ABAJO BISBAL

tatiana -

BISBAL ES EL MEJOR Y EL K DIGA LO CONTRARIO MIENTE

ADSO -

Me ha encantado que Bisbal no se llevara ningún Grammy ya que no ofrece nada nuevo, siempre hace lo mismo. ABURRE!!!!!