Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO

NUEVO DISCO ROSA Y UN DISCO DE VILLANCICOS
Según varios foros, Rosa podría sacar un nuevo disco estas navidades. Este trabajo sería de villancicos y sería el tercero de su carrera, después de "Rosa" y "Ahora" de los que juntos ha vendido ya casi las 900.000 copias y estaría así a punto de lograr su primer disco de diamante como cantante.
Poco se sabe aun de esta información pero en cuanto se sepa algo más, seremos los primeros en informar.
También se habla de una posible reedición para estos meses de su disco "Ahora" con nuevos temas pero tampoco se ha confirmado nada. Tendremos que seguir esperando y disfrutando de sus directos de su gira ahora.

3 comentarios

Grupo de Promocion de Rosa -

ROSA PREPARA LA GRABACIÓN DE SU TERCER DISCO Y DE SU PRIMER DVD

---17-09/10-10 (fecha aproximada) Grabación de un nuevo disco para Rosa + Ensayos para la grabación del DVD. Barcelona.

Se trata de un disco que incluirá canciones navideñas más temas inéditos compuestos especialmente para la ocasión a los que sin duda la artista pondrá su toque personal con su extraordinaria voz y talento. La grabación se llevará a cabo en Ten Productions en la ciudad de Barcelona. Estudios propiedad de los Hermanos Ten, productores de ‘Ahora’, su último disco, del que lleva vendidas mas de 300.000 copias y que pronto podremos ver editado en formato DVD “Rosa en concierto”.

Rosa ha declarado que se preparará especialmente la escenografía, las coreos y se cuidaran al máximo todos los detalles para ofrecer un gran espectáculo en el cierre oficial de su gira en Barcelona.

Pedro -

el cd de villancicos tendra temas ineditos y populares en ingles y en español.la reedicion del disco sera un dvd grabado en el conciertode barcelona el dia 28 de oct

Rosaspainfan -

¡Qué bien! Rosa llegará al 1.000.000 de copias vendidas tarde o temprano porque ella se lo merece por ser cómo es. No sólo canta muy bien sino que además es la mujer que más CD´s ha vendido en nuestro país en estos 2 últimos años. Y Rosa no está acabada, es más, tiene un gran futuro por delante e incluso puede ser una gran artista a nivel internacional. ¡Suerte Rosa! ¡Eres la mejor!