Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO DUETO

CONFIRMADO DUETO SOHANNY Y BUSTA HARAN LA NUEVA VERSION DE "COLGADO"
El nuevo single de David Bustamante será "Colgado", convirtiendose así en el 4º single extraido de su segundo trabajo "Asi soy yo". Pero sera una versión diferente a la que sale en el disco, porque ahora "Colgado" sera un dueto.
Sohanny, componente de las Miami Sound Machine sera la que acompañe al cantabro en este proyecto. Atras quedan los rumores de que podia ser Chayanne o Carlos Baute.
David partirá este 20 de Septiembre a América para continuar su promoción en América (Florida, Orlando, EE.UU...) y posiblemente aproveche dicha estancia para grabar este tan esperado y misterioso dúo, que segun todo parece indicar se grabará en Miami.
Recordar que a ambos se les relaciono al salir David de la Academia. ¿Habrá vuelto el amor?

3 comentarios

meli -

estoy de acuerdo me gustaria mmuxisimo + que hiciera el dueto con gisela o Verónica

Eliana -

De verdad q me encantaria mas q hiciera un dueto con Gisela o Chenoa seria espectacular!! Ese es mi opinion

DAVID BUSTAMANTE x 100pre
VENEZUELA

susy -

Menos mal,madre mia si lega a grabarlo me da algo esa tia no me gusta para duo con Busta, sus voces no pegan,me gusta mas Merche,GReta y muchisimo Gisela¡¡¡ Aupa Bustaaaaaaa