Blogia
operaciontriunfo

PROXIMA GIRA

PROXIMA GIRA EN NOVIEMBRE BISBAL SE VA DE GIRA POR AMERICA
El 11 de octubre está previsto que el cantante cierre su gira española en Tenerife, ofreciendo un único concierto en Canarias, para después tomarse un merecido descanso. Con fuerzas renovadas y esa energía que le caracteriza y de la que hace gala en todos y cada uno de sus conciertos, David Bisbal emprenderá en noviembre una gira internacional que le llevará por Estados Unidos y México.
A principios de 2005 llegará la gira por Latinoamérica y después por Europa. Para hablar de un tercer disco es todavía pronto, ya que el artista quiere tomarse su tiempo para hacer un trabajo serio, preparado, que sin duda será otro gran éxito como lo han sido sus dos discos anteriores.

REPITE NUMERO UNO
Además esta semana Bisbal consigue de nuevo un nº1 en la lista de los 40 principales, ya que su ultimo single "Camina y ven" se ha hecho con el puesto de honor de esta lista, como ya hiciera con "Buleria" y "Oye el boom" hace unas semanas. Tan solo se le resiste la lista de Cadena 100 en la que sigue perdiendo puestos, ya que en Cadena Dial tambien fue nº1 con este mismo single.

0 comentarios