Blogia
operaciontriunfo

ULTIMA HORA

ULTIMA HORA "COLGADO" NO SE GRABARA
Según Cadena Dial', el dúo de "Colgado" que iba a ser grabado en Miami estos días, finalmente no se hará. Pero además es que ya no habra más singles de "Asi soy yo".
El motivo es que Vale Music, actual discográfica de David Bustamante, se niega a pagar más promoción de este disco.
Recordemos que tras "Ni una lágrima más", 'Vale Music' se negó a pagar más promoción, salió oficialmente un 3º single "Así soy yo" pero ni se grabó Video-Clip, ni tan siquiera se escuchó en radios, debido a la dejadez de la discográfica.
Asi se demuestra una vez más que Vale Music solo esta interesada en dos artitas, David Bisbal y Chenoa, ya que ambos han disfrutado de 3º, 4º y ¡¡¡5º single!!! con su respectiva promoción en Radios y Video-Clips, y David y Rosa no y esos que son ganadores de OT.

5 comentarios

Wladimir -

Hola soy Wladimir Pérez de QUITO ECUADOR tuve la oportunidad de hablar con Busta cuando estuvo en mi ciudad el pasado 3 de Diciembre aquí en El ECUADOR nos vale lo que la discografica de VALE MUSIC y Universal piensen estamos promocionando el tema REZARIA y nos va muy bien el exajerado favoritismo de BISBAL es solo por que les interesa ganar DINERO Bisal no tiene la culpa la unica razon de este favoritismo es que con su primer trabajo CORAZON LATINO tuvo exito en latino america devido a su productor KIKE SANTENDER me despido desde QUITO ECUADOR

mervatelchamy -

En el tema de la Promocion de los discos y de los artistas de OT;no existe ninguna injusticia,es mas bien cuestion de sincronizacion.

Es como en un orchestra,el maestro saca a cada instrumento en el momento preciso,ni antes ni despues,
y las veces necesarias.

Son las leyes del marketing musical,y el arte de promocionar sin neutralizar
unos por otros.

Diversificar las vias de promocion se esta llevando
a cabo,segun se nota.

Ahora,la inversion en una sala cerrada de conciertos,para tener un programa fijo de galas a lo largo del año,exclusivamente para nuestros cantantes-si no se dispone de eso todavia-seria una buena opcion.

Eso,enriqueceria la oferta musical,a la vez que encantaria al publico.

sara -

creo que no es justo bustamante, debe tener la promocion como todos los demas y sobretodo el que fue ganador junto con rosa.

mervatelchamy -

Relativizar;lo explica todo:

Vale Music;es el torrente que ha nutrido a ese caudaloso rio de discos.

Bustamente,y todos los demas maravillosos artistas,deben mirar,al medio vaso lleno.

Siempre,llegará el momento idoneo para cada uno.

Sin prisas,es la carrera de toda la vida!

ADSO -

AUNQUE BUSTAMENTE NUNCA HA SIDO SANTO DE MI DEVOCIÓN, PENSABA QUE IBA A SER DE LOS QUE MÁS PROMOCIÓN IBAN A TENER, PERO PARECE QUE NO VA A SER ASÍ. ESTO DA MUESTRA QUE A VALE MUSIC LO ÚNICO QUE EL IMPORTA ES GANAR DINERO Y NO SUS ARTISTAS (VERO, NIKA, JUAN, NAIM, LUNAE, CRISTIE, ROSA, BUSTAMANTE, VICENTE, RAMÓN, DAVINIA, MIGUEL CADENAS, FÓRMULA ABIERTA, AINHOA, TONY...)