Blogia
operaciontriunfo

AQUI HUELE MAL

AQUI HUELE MAL LOS DOS TRABAJOS DE BUSTAMANTE DEJAN DE DISTRIBUIRSE EN ESPAÑA
Los CDs de David Bustamante que hasta ahora habían estado en el mercado, han dejado de distribuirse. Tan sólo quedan las copias que no se hayan vendido de los trabajos hasta hoy. Lo que significa que en el momento de que se agoten, éstos no serán repuestos ya que no se haran más originales para vender por parte de la discografica.
Parece que Bustamante y su discografica no tienen muy buena relación porque hace poco os informabamos también que ya no habríua un cuarto single de "Asi soy yo" y que se dejaba de promocionar tal trabajo.
¿A que se debe todo esto? Habra que esperar para ver que ocurre con el futuro de Bustamante en Vale Music. Pero muy tontos serían si se dejan escapar a este artista de OT que es uno de los que más ha vendido con sus respectivos trabajos.

16 comentarios

Laura -

nose kien bra sido el tonto q a o q busta es un mtrtador k es mentir fuer e payso ese!!

GiselaBustyValencia -

el que vamos a luxar todos asi que aupa qeu tu vales mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn BUSTA BOMBON ESTAS EN MI CORAZON muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GiselaBustyValencia -

David si no se hubiese unido a esa mujer esto no hubiese pasado la verdad Busta_te kiero a David no podemos decirle ahora ten novia ahora no me entiendes no?eso es cosa de el lo unico que podemos hacer nlos FANS es apoyarlo como hasta ahora lo hemos hecho hay un dicho que es:Todos UNIDOS jamas seremos VENCIDOS pues eso mimo digo yo que nos tenemos que unir todos y ayudarlo a el que es el que nos importa Cantabro Valencia te quiere tus fans te apoyan y aqui nos tienes a todos eres un sueño por

Busta_te kiero -

LO unico que tiene que hacer Busta es no echarse novia,porque por culpa de la ex le va como le va, el iba muy bien,hasta los periodistas lo decian,habian gente que apostaban mas por el que por Bisbal, hasta que esa mujer se metio en su vida y lo jodio bien jodido,en un artista la imagen es muy importante, y aunque el no es ni maltratador ni nada de lo que esa mujer ha dicho,si hay que reconocer que la ha perjudicado y mucho,y ahora de nada vale quejarse, solo el tiempo lo llevara a donde iba.Tengo que decir que no me gusta o mejor dicho no me gustaba Gisela pero la prefiero un millon de veces y mas ahora que la he conocido personalmente,ha¡¡ y si que se habla con Busta ¡¡¡se lo pregunte¡¡
Agur¡¡

conchi -

David esta creciendo artisticanente ycomo persona. y esta claro que por mucho quelo quieran no lo van a hundir

c -

GiselaBustyValencia -

al anonimo que dice que busta es un maltratador quizas lo seas tu no???asi que respetalo busta es muxo mejor qeu tu eso no lo dudes y vale mas que tu tb asi que......La culpa la tiene la discografica no saben lo qeu van a perder y todo por favoritismo de bis.... y de la che.... solo os digo una cosa gis ya no esta en la academia de artistas y en vale y le va muxo mejor david es un nombre de los pies a la cabeza y segura estoy que tendremos 3 disco en el mercado.AUPA EL MEJOR CANTABRO AUPA DAVID BUSTAMANTE HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y quien diga que es un maltratador que no lo mire te pegaria una tortazo en fin.............

María Segura -

Según tengo entendido, se dejó de distribuir hace tiempo.
De Asi soy yo, únicamente sonó fuerte en la radio, Devuelveme el aire, q estuvo entre los 5 más radiados, ni una lágrima más sono poco y no en todas las emisoras, y Asi soy yo, nada prácticamente, pues esto creo que ya marcó bastante la no promoción de su trabajo.
A qué puede ser debido, no se sabe, son conjetura, para mi, q no pueden promocionar a Busta, porque si lo hacen, restará público al que a Vale le interesa.

Busta hará bien si se separa definitivamente de alguien no lo deja crecer artísticamente
Saludos

sara -

esto ya es demansiado, creo que no se puede dejar de promocionar ni de dejar copias de sus trabajos porque el se lo merece mucho el poder ser gran artista, ademas creo que todo esto viene desde que su ex la srta "Begoña" dijese todo esto que yo personalmente no me creido ni una palabra.espero que sea el mismo quien dija que se va de vale y se busque otra por su cuenta de discografica, mucah suerte de corazon mi bello bustamante y para acabar quiero dejar bien claro que espero poder seguir disfrutando de su bella voz en un nuevo cd que sera una pasada. besos y animo.

Anónimo -

aunq creo q hoy ya todo qedo en el recuerdo
y no hay nada q perdonar, fue la voluntad de la sobera audiencia y los fans, ademas me alegro mucho por busta y el tiempo ha puesto a cada triunfito en su sitio, sobre todo a los de ot, y creo q en eso estamos todos deacuerdo. en fin, q me parece una injusticia y q busdta sea con vale o con quien sea, sigue y seguira muxo tiempo siendo fuerte...un besio laura y aupa busta!!!(perdon pòr la repeticon dekl 1º mensaje, no se q paso

antonio m. -

laura veras, es evrdad q hay muxa gente (entre los q me incluyo) q creyeron q era algo injusto esa tercera posicion, aun

Anónimo -

mira que sois embustero ¡¡¡¡echarlo de la academia¡¡¡ jajaja si no hubiera pegado a su novia seguiria muy bien promocionado como estaba pero no van a promocionar a un maltratador¡¡¡ ojala nunca venda ni un disco mas el cabron este. ¡¡¡maltratador¡¡¡¡

dany -

aupa busta

Anónimo -

LAURA -

Antonio,para mi Begoña para nada tiene que ver,porque nunca le han hecho càso,David les jodio que que`dara tercero,y creo nunca se lo han perdonado..hasta hubo fuertes rumores de que querìan hecharlo de la academia porque estaba cogiendo mucha popularidad..de todos modos como bien dices...!tontos tienen que ser para dejar escapar un chico de 22 años,que con 2 discos les ha vendido mas de 1 millon de copias..con mas de 14000mil fas inscritas,popular,con una de las mejores voces de España!
Y por supuesto tonto David ,si siguiera con ellos despues de tantas malas faenas,porque si David sigue hay ,no serà por vale,es afuerza de su trabajo y el de sus fans.besos!

antonio m. -

desde luego, y todo por culpa de pa... de la begoñita.AUPA BUSTA, seguro que con cualquier otra discografica le va muxo mejo. QRMOS UN 3º CD DE BUSTAAAAAAAAAAAAAA!!ni una lagroima mas!