Blogia
operaciontriunfo

PORTADA DE REVISTA

PORTADA DE REVISTA MIREIA PORTADA DE INTERVIU
La discreta Mireia, componente de Formula Abierta, ha decidido mostrarse tal y como vino al mundo para esta conocida revista.
La joven luce un bonito tipo, y nada se nota su embarazo en las fotos. Lo que asombra es el cambio de imagen de la chica: morena y con el pelo largo, cuesta darse cuenta de que es ella y sino juzgadlo vosotros mismo en el enlace de abajo que os llevara a las fotos publicadas en la revista.
Mireia se convierte asi en la primera triunfita en posar para Interviu previo pago, ya que tanto Vero como Beth, fueron cazadas in fraganti cuando veraneaban en playas.
¿Qué opinará de las fotos Miguel Angel Silva? ¿Y tú?

FOTOS DE MIREIA EN INTERVIU

FOTOS DE BETH EN INTERVIU

FOTOS DE VERONICA EN INTERVIU

5 comentarios

vero -

a ver cuando s apuntan javian o silva al interviu xDD

mario -

A mi, la verdad, es que me parace normal que acaben haciendo este tipo de cosas, ya que Mireia no es la primera de OT ni sera la ultima de la que se hable por cosas no relacionadas por su carrera musical. Y digo que me parace normal por que a la mayoria de los "triunfitos" no se les da creebilidad simplemente por haber entrado en un concurso de televisión buscando cumplir su sueño, y la mayoria de las personas que critican hubieran hecho lo mismo. Lo que cabría preguntarse es quien tiene la culpa de eso, por que DB también es "triunfito" y no se puede comparar su carrera con la de F.A. En mi opinión la culpa la tiene el bombo que se les da a algunos en las televisiones y a otros no, habrá gente que pueda decir que DB fué elegído 2º finalista, pero qué pasa con Natalia? ella no estubo siquiera entre los 5 primeros de OT y ultimamente se le oye más que a Rosa en las radios. De alguna forma tienen que intentar luchar los que no son los ojitos derechos de las discográficas para no desaparecer y si no hay una forma mas facil que salir en Interviu me parece razonable que lo haga al igual que Juan Camus entró en GH vip. !!!!!MUCHA SUERTE MIREIA!!!!!

anonimo -

Lo veo fatal. Creo que Mireia no sabe ya ni lo que hace ni lo que quiere, pues con esto solo consigue que se hable de ella, que al fin y al cabo es lo que quiere

Anónimo -

esta mas buena q el pan

alm -

mireia ha caído bajísimo, muy mal tienen que irles las cosas a los chicos de F.A. para q algunos de ellos akaben haciendo esto...