Blogia
operaciontriunfo

BALANCE DE "AHORA"

BALANCE DE "AHORA" ROSA AMPLIA SU GIRA
La Gira 'Ahora 2004' se puso en marcha el 24 de Abril en Elche (Alicante) y se festejará el 28 de octubre en Barcelona con la grabación del espectáculo para editar al mercado un DVD 'Rosa en concierto' que será lanzado internacionalmente. Entre otras ciudades, Rosa ha visitado Sevilla, Granada, Alicante, Málaga, Toledo y Madrid. A pesar de que ya hace casi tres años que se dio a conocer con su participación en el programa Operación Triunfo, Rosa no ha perdido ni una pizca de popularidad. Las ventas de su último trabajo, Ahora, la han convertido en la artista femenina que más vende en nuestro país, con más de 300.000 copias, y en la protagonista de una de las giras más extensas de este verano.
Sus próximos proyectos pasan por la grabación de un cd navideño, los ensayos para la grabación del DVD en directo y ampliar su gira de conciertos hasta el mes de noviembre en vista del éxito de crítica y público.

3 comentarios

Anónimo -

ROSA ERES LA MEJOR ojalá q ese dvd tenga mucho éxito internacionalmente hablando tuvoz es la mejor que escuchado nunca que haya mucha suerte con el alargamiento de tu gira y ojalá que hicieses una gira extensa por toda américa y elresto del mundo mucha suerte rosa y q tengas muchos éxitos más

OT_FANS -

Muchas gracias a gente como tú! Por visitadme y hacerme saber vuestros gustos. Esta es una pagina para todos esos fans que se han quedado sin paginas de OT que hablen en general de los artistas sacados de este concurso.

antonio m. -

esq tenemos una rosita q no nos lña merecemos. FELICIDADES WAPIIIIISIMA!!!por ciertoq muxisimas felicidades tamb a quien ace la pagina pq es estupenda, ya era ora q se nos volviera a tomar en cuenta a los fans de OT en general. me gustaria ponerme en contacto contigo, ahi esta mi correo, si quieres agregame o escribeme, yo en cantao, y va para todos los fans de ot o cualquiera de nuestros artistazos q me quiera escribir, gracias, ta pronto!!