Blogia
operaciontriunfo

ROSA DESPIERTA PASIONES CON SU VIDEOCLIP MAS

ROSA DESPIERTA PASIONES CON SU VIDEOCLIP MAS

El viernes 2 de junio, a las 18 horas, el hall y una sala de convenciones del Hotel Barceló Sants de Barcelona empezaron a transformarse en el escenario del nuevo y explosivo videoclip de "Más", el primer single del nuevo álbum de Rosa, "Me siento viva". El rodaje se iba a prolongar durante 15 largas horas, hasta las 9 de la mañana del sábado. En el videoclip descubrimos a una Rosa que respira glamour por cada uno de los poros de su piel. Atrevida y dueña de sus propias emociones, Rosa nos muestra sensualidad y sofisticación a ritmo de su contundente nuevo éxito, "Más".
En Rita Clip, responsables de la producción del nuevo videoclip de Rosa, han querido inspirarse en la estética del reconocido fotográfo de origen francés David La Chappelle, que es en estos momentos en Estados Unidos uno de los de mayor prestigio, principalmente por retratar a Madonna, Cristina Aguilera, Kylie Minogue, Pamela Anderson y Britney Spears, entre otros mitos de Hollywood, así como la última campaña para la multinacional textil "H&M". La obra con el sello "La Chappelle" acostumbra a conocerse por ser provocadora y divertida. Con ese espíritu, la realizadora Pilar Sanz consigue transmitir fielmente la nueva imagen de Rosa, rodeándola de un halo de glamour, pero también de un punto más underground.
Rosa está acompañada por sus bailarines habituales, además de contar con la colaboración especial de un grupo de breakdancing muy conocidos en la Ciudad Condal por sus espectaculares puestas en escena en las calles, que quedan reflejadas también en muchos de los frames del metraje.

15 comentarios

sergio -

Imanol, los conciertos ke se muestras aki arriba, estan TODOs confirmados. saludos;)

jaume -

Maria, un videoclip tiene k atraer no estar pasando desapercibidamente, lo entiendes???

Imanol -

Hola, me encanta Rosa. Me siento muy identificado con ella. Yo canto y mi sueño sería poder decirle al menos un hola... me gustaría saber si ya es seguro que Rosa actúe el 15 en Tenerife, gracias.

GIRA 2006 -

JULIO:

Viernes 14 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Miércoles 19 - ALFAFAR (Valencia)

AGOSTO:

Martes 15 - VILLANUEVA DEL RIO SEGURA (Murcia)

Sábado 19 - HUERTA DE VALDECARABANOS (Toledo)

Sábado 26 - ANTEQUERA (Málaga)

SEPTIEMBRE:

Sábado 2 - PRAVIA (Asturias)

Viernes 8 - COLMENAR DE OREJA (Madrid)

Domingo 10 - AYAMONTE (Huelva)

Viernes 15 - TACORONTE (Tenerife)

Sábado 16 - YECLA (Murcia)

Miércoles 20 - TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Viernes 22 - MADRID

Viernes 29 - GRANADA

OCTUBRE:

Viernes 6 - BARCELONA

Sábado 7 - BARCELONA

Miércoles 11 - CARCAIXENT (Valencia)

NOVIEMBRE:

Viernes 10 - CASINO DE TORRELODONES (Madrid)

Se han omitido los conciertos reservados y pendientes de confirmar, se informarán en breve.

La contratación sigue abierta.

ROSA -

AGENDA:

27/06/06 Firma de discos en el C.C. Gran Turia. Valencia 18:30
28/06/06 Gala Canal Fiesta. Antequera
30/06/06 Menuda Noche. Canal Sur
01/07/06 Fiesta Orgullo Gay. Madrid
14/07/06 GIRA ROSA 2006 "Pregón de las fiestas de Santiago". Santiago
19/07/06 Gira ROSA 2006
Alfafar (Valencia
29/09/06 Gira ROSA 2006 (Palacio de Deportes)
Granada

FMC -

Estaba cantado que ganaría, y no es porque sea la que mejor baila, pero sus fans y los de Vero se mueven como un batallon, pero no deja hueco a los demas y eso tampoco es justo....pero enfin es Rosa de España y ya se sabe..,

javi -

ROSA ha ganado la final de las finales de mira quien baila!!

javi -

Tienes toda la razon marcos...¿cuantas veces hemos visto a rosa provocativa? está estupenda y wapisima y la primera vez que vi el videoclip me quedé "flipao"

Marcos -

Vaya, que ambiente mas crispado... Pues mira, a mi me parece que esta mas guapa que nunca (y con eso no diga que sea la mas guapa del mundo, ni mucho menos)pero creo que le estan empezando a encontrar una estetica moderna que le pega, es decir, que no le va postiza.

Maria -

Jaume,

Ni me gusta Busta ni me gusta Bisbal y gracias por lo de niña,jajajaja.Y entiendo muy bien lo que me gusta o no.Y el video es una horterada.La han vestido horrible y ese maquillaje de ojos...

jaume -

Bueno es tipico de la niñas kerida maria k le tengan rabia a rosa y amor al busta o al bisbi ricitos jajaja, El video si entendieses un poco sabrias k es muy bueno

maria -

Pues que quieres que te diga,el video si tiene algo no es precisamente glamour.Me parece una horterada y de la grandes.

martin -

Hola a todos.
Como artista basico que soy del flamenco, creo que ROSA se a superado tanto con el disco que lo tengo siempre encima y el videoclic.
Ole por ti ROSA

javi -

Ole esa ROSA...pedazo videoclip y pedazo disco

rosario royo muñoz -

rosa es mi fans desde que entro en ot me gustaria conocerla .pero se k nunca la voy ha ver en persona es mi fans fovorito esta estupenda es guapissssima