Blogia
operaciontriunfo

ACTO SOLIDARIO

ACTO SOLIDARIO VICENTE, ROSA Y HUGO EN UN CONCIERTO SOLIDARIO
La Asociaciòn de Padres de Niños con Cancer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) celebra un concierto benefico a favor de los niños con cancer el proximo sabado, 30 de octubre, en la plaza de toros de Alicante, segùn informaron hoy en un comunicado fuentes de la asociaciòn.
Los artistas Rosa, Hugo y Vicente de Operaciòn Triunfo han confirmado su participaciòn desinteresada en este concierto a beneficio de los niños con cancer, es decir que no recibiràn dinero por ofrecer su mùsica.
Las entradas, con un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, podràn adquirirse en las sedes de ASPANION, en el Media Market de Alicante, en los pubs The Duke, situado en la plaza de los Luceros, y The Little Duke en el paseo Gadea, asì como en el centro comercial Puerta de Alicante y en las taquillas de la plaza de toros, a partir del 20 de octubre.
El concierto esta patrocinado por Enrique Ortiz e Hijos, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputaciòn Provincial de la ciudad. Ademàs, contar con la colaboracin de AVIS y Gràficas Daz.
ASPANION es una ONG, declarada de Utilidad Pùblica y que funciona desde 1985. Su principal objetivo es "contribuir al mejor estado, tanto fsico como asistencial, psicolgico y social de los niños y sus padres, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el màs adecuado a sus especiales circunstancias".

6 comentarios

Anónimo -

VIVA HUGO Y ROSAAA!!! QUE CORAZONES MÁS GRANDES!!! :D GRACIAS X CEDER VUESTRAS VOCES A UNA CAUSA SOLIDARIA, MUAKKKSSSSS!!

Anónimo -

AMUNT VICENTE SEGUI

maria -

los 3 son buenos,pero vicente tiene algo especial, tiene angel.llegará a donde quiera

maite -

Los tres son estupendos a mí el que más me gusta es Vicente pero tiene que haber gustos para todos.

miriam -

para mi estas tres personas ya por el hecho de participar,son muy grandes ,pero sobretodo vicente,que encima de buena persona canta muy bien!!!!espero que la gente se de cuenta de eso.muack!!!!!

Maribel -

Es fantástico que colaboren en estas causas, me alegro mucho por todos especialmente por Vicente que segun me dicen estuvo genial en el concierto. Espero que pronto tenga el reconocimiento que se merece