Blogia
operaciontriunfo

SE VA DE BODA

SE VA DE BODA BISBAL CANTARA PARA LA BODA DE LUIS ALFONDO DE BORBON
Según ha señalado César Suárez, empresario artístico de Latinoamérica, el almeriense David Bisbal cantará el próximo día 6 de noviembre en la boda de "un famoso príncipe europeo y una millonaria joven venezolana", esto es, la boda de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas de Santaella.
El evento tendrá lugar en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo en La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo.
La de Luis Alfonso y María Margarita ha sido catalogada por medios locales como la gran boda de fin de año y se espera la presencia de personalidades de Europa y Estados Unidos. "Aunque en República Dominicana no parece llamar tanto la atención, pocas veces en 100 años se verá en este territorio una boda como ésta", publicó el periódico local Listín Diario.
Luis Alfonso, de 30 años, ganó notoriedad en Europa tras su proclamación por parte de los franceses tradicionalistas como el heredero de la corona francesa con la esperanza de que funde una nueva familia real en ese país. Es hijo del fallecido duque de Cádiz Alfonso de Borbón y Dampierre (primo de Juan Carlos I) y de Carmen Martínez Bordiú (nieta del dictador Francisco Franco).
La novia, de 21 años, es hija del empresario Víctor de Vargas Irau, uno de los hombres más ricos de Venezuela.

0 comentarios