Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN OCUPARA LOS MEJORES PUESTOS?
Los triunfitos siguen subiendo y bajando en las listas de exitos y ventas del paìs. Aqui os avanzamos los puestos que ocupan en las diferentes listas de nuestros paìs.

CADENA DIAL
Chenoa y "Soy mujer" suben hasta el 6 de la lista y opta a nùmero uno la semana que viene.

CADENA100
Manuel Carrasco o Lolo para los amigos sigue escalando puestos y aunque esta semana sube dos hasta el 16 su nuevo single arrasa en esta lista.
Otra que sube es Ainhoa con su "Seguire estando yo" y se coloca durante toda esta semana en el 40.
Miguel Nandez sigue perdiendo seguimiento esta semana y cae hasta el 89 con "Esquivando el miedo". Lo mismo le pasa a Bisbal que "Se derrumba" hasta el 91.

LISTA AFYVE
Manuel Carrasco cae hasta el 19 es su segunda semana en lista con su segundo trabajo. Lo mismo le ocurre a la segunda generacion de Eurojunior que se quedan en el 21 esta semana.
David Bisbal repite posiciòn esta semana y se queda con su buleria en el 67. Los que tambien pierden fuelle son los 3+2 que caen hasta el 72 con su primer disco.

OT_FANS
Bustamante vuelve a conseguir el nº1 de esta lista con "Ni una lagrimas mas" en su primera semana. Ainhoa ganadora la semana pasada baja hasta el 4, dejando paso a Vega y Veronica que son novedades esta semana y entran al 2 y al 3 de la lista. Otras dos novedades que se cuelan en la lista son Cristie y David Bisbal, que lo hace por primera vez en nuestra lista.

0 comentarios