Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS - VARIAS SEMANAS

Desde hace varias semanas no os hemos publicado la lista de ventas de nuestro pais, de ahi que os resumamos la SEMANA 34, 35 Y 36. Esta tarde se dará a conocer la 37, donde veremos que tal ha sido la acogida del nuevo disco de Soraya.

SEMANA 34

Bisbal sigue siendo el triunfito que más vende y que mejor situado tiene su disco Premonicion. Esta semana se situa en el 5.
Por su parte, Manuel Carrasco regreso a la lista gracias a las reedición de Tercera Parada que se matiene en el 45.
Soraya sigue invencible con su Ochenta´s que permanece durante toda esta semana en el 52.
Leo es el único triunfito de OT5 que con su disco se mantiene entre los más vendidos. Iniciando Sesión se queda en el 59.
Edurne aguanta entre los más vendidos y se queda en el 95 con Ilusión.

SEMANA 35

Bisbal sigue siendoel rey y aunque esta semana baja al 7, se mantiene en el top ten. Por su parte Manuel sube dos puestos y Tercera Parada se situa en el 43.
Soraya tambien sube y su disco Ochenta´s se queda en el 51.
Edurne no iba a ser menos y sube tambien al 90.
Para finalizar la lista, Leo cae varios puestos y esta a punto de salir de la lista. Iniciando Sesión se situa en el 97.

SEMANA 36

Bisbal abandona el top ten con Premonicion, aunque no se aleja mucho de él, ya que en su 49 semana en lista, aguanta en el 11.
Soraya sigue subiendo cuando esta a punto de sacar Dolce Vita, su nuevo disco. Sube desde el 51 al 39.
Manuel Carrasco baja esta semana al 66 con su último disco.
Leo estaba la semana pasada a punto de salir de la lista, pero esta consigue subir al 74.
Edurne sale fuera de lista con Ilusion. Lamadrileña necesita nuevo single que la ayude a reforzar las ventas de su segundo disco.

SEMANA 31 - LISTA DE VENTAS Y EXITOS

SEMANA 31 - LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Los triunfitos parecen mantenerse en los puestos que ocupaban la semana pasada. Aunque dos de ellos desaparecen de la lista de ventas. Si quieres saber quienes son, os los resumimos a continuacion:

PROMUSICAE

Bisbal parece haberse afianzado al puesto 5 de la lista, ya que es la posicion que ha ocupado Premonicion en las ultimas semana.
Manuel Carrasco regresa al ecuador de la lista con Tercera Parada. Su ultimo trabajo consigue subir al 50 desde el 53.
Edurne se mantiene y coloca a Ilusion en el 90, en su septima semana en lista. Soraya por su parte, sube con Ochenta´s despues de que volviera a entrar en lista la semana anterior. Sube al 92 desde el 97.
Jorge Gonzalez cierra la lista en el 93, cayendo desde el 76 de la semana pasada.
Jose Galisteo y Leo, desaparecen de la lista esta semana.

TONOS

Bisbal baja un puesto con Torre de Babel y se queda en el 5.

DESCARGAS

Bisbal y Torre de Babel, repiten en el 8.

LISTA DE RADIOS

No hay ningun triunfito, ya que Bisbal desaparece esta semana

LISTA DE VENTAS - SEMANA 30

LISTA DE VENTAS - SEMANA 30

Llegamos a las semana 30 del año 2007, y son varios los triunfitos que mantienen sus discos entre los mas vendidos del pais. Aunque hay un descenso generalizado, algunos mantienen sus puestos y otros vuelven a entrar en lista. Si quieres conocer en que puesto se encuentra tu triunfito favorita, OT_FANS te trae un resumen de las listas:

PROMUSICAE

En la lista de ventas, Bisbal sigue siendo el rey y es que aunque Los Lunnis no le dejan volver hacerse con el nº1, el finalista de OT1 sigue por segunda semana consecutiva en el puesto 5 de la lista. Lejos de él, el resto de triunfitos que mantienen sus discos entre los mas vendidos.
Manuel Carrasco y Tercera Parada bajan al 53 de la lista en su 29 semana. Este tercer trabajo de Manuel, cae desde el 41. Otro que baja es Jorge Gonzales y Dilekemale. Si la semana pasada, se encontraba en el 39 esta se encuentra el 76.
La unica que consigue subir es Edurne en su 6 semana, que desde que editara su disco Ilusion habia descendido todas las semanas. La madrileña consigue subir hasta el 89 desde el 91.
Jose Galisteo tambien baja esta semana y lo hace al 91 desde el 69 con su disco homenaje a la musica de los 90. Y otro disco homenaje, pero esta vez a la musica de los 80, es decir, el disco de Soraya, vuelve a entrar en lista y se cuela en el 97, cumpliendo 28 semanas en lista.

DESCARGAS

Bisbal consigue alzarse hasta el puesto 5 con Torre de Babel, siendo la subida mas fuerte. Recordemos que la semana pasada se encontraba en el 18.

TONOS

Bisbal y Torre de Babel se matienen en el 8

LISTA DE VENTAS - SEMANA 29

LISTA DE VENTAS - SEMANA 29

Todos los triunfitos que la pasada semana estaban en la lista de ventas española, siguen manteniendo sus discos entre los más vendidos del país durante esta. Si quieres conocer en que puesto se encuentra tu triunfito, OT_FANS te hace un balance de la lista.

PROMUSICAE

Bisbal decide no escalar posiciones esta semana y mantener su ultimo trabajo Premonicion en el puesto nº5, en su 42 semanas en lista.
Jorge Gonzalez es la subida más fuerte, en lo que se refiere a triunfitos, ya que sube treinta puestos y coloca Dilekelame en el 39.
Manuel Carrasco pierde un poco de seguimiento y ocupa el 41 con Tercera Parada.
Jose Galisteo tambien baja al igual que Leo. El primero coloca Remember en el 69, mientras que Leo e Iniciando Sesion lo hace en el 70.
Edurne sigue cayendo en su quinta semana, a pesar de haber tenido una entrada muy fuerte en lista con Ilusion. Su album baja al 91 corriendo el riesgo de desaparecer la semana proxima.

DESCARGAR

Bisbal y Torre de Babel caen al 18, despues de ocupar la pasada semana el 5.

TONOS

Bisbal y Torre de Babel descienden un puesto. Esta semana se coloca en el 8.

RADIOS

Bisbal y Premonicion suben desde el 17 al 8.

LISTA DE VENTAS - SEMANA 28

LISTA DE VENTAS - SEMANA 28

Ya estamos en la semana 28 del año y se publica como cada semana la lista de ventas referente a esta fecha. Esta semana se mantienen los mismos triunfitos con sus discos que la semana anterior. Os hacemos un resumen de en que puestos se encuentran:

PROMUSICAE

Bisbal sigue escalando posiciones y acercandose al numero 1, como ya hiciera cuando se edito Premonicion. Esta semana sube desde el 7 hasta el 5.
Manuel Carrasco sufre una gran bajada con respecto a la subida que realizo la semana pasada cuando reedito Tercera Parada. Esta semana se coloca en el 39, bajando desde el 19.
Jose Galisteo, vuelve a subir con Remember en su quinta semana. El triunfito de la ultima generacion subde del 61 al 56, pero aun no consigue ser disco de oro. Como tampoco lo consigue, su compañero de edicion Jorge que coloca su disco debut en el 69, subiendo desde el 79.
Edurne sigue bajando en su cuarta semana y se coloca en el 78.
Otro que baja es Leo que coloca a Iniciando Sesion en el 88, que cae desde el 69.

DESCARGAS

Bisbal sigue siendo el unico triunfito que esta en esta lista. Su tema Torre de Babel, baja al 5 desde el 4.

TONOS

Si en la anterior lista baja, Bisbal sube en esta. Sube hasta el 7 desde el 8.

RADIOS

Bisbal y Premonicion suben hasta el 6 en la lista de Radios de nuestro pais. La semana pasada, se encontraba en el 10.

LISTA DE VENTAS SEMANA 27

LISTA DE VENTAS SEMANA 27

Aunque hay ausencias de novedades esta semana, los triunfitos que estaban la semana pasada entre los más vendidos, se caracterizan esta semana por vender más discos, lo que les ayuda a escalar puestos.

PROMUSICAE

Bisbal y Manuel Carrasco han reeditado recientemente sus ultimos trabajos, algo que esta influyendo en las ventas de sus discos. Premonicion sube un puesto con respecto a la semana pasada, lo que le coloca en el 7. En cambio Manuel arrasa esta semana, ya que Tercera Parada sube del 94 al 19, siendo la subida más fuerte.
Edurne en su tercera semana en lista sigue bajando con Ilusion y esta semana lo hace al 57.
Jose Galisteo tras desapararecer la semana anterior de entre los más vendidos, vuelve a entrar en lista y lo hace al 61.
Leo y Jorge que entraron la semana anterior de nuevo, ambos con sus discos debut, siguen subiendo puestos. Iniciando Sesion de Leo sube al 69 desde el 97. Jorge, en cambio, lo hace del 94 al 79.

DESCARGAS

Bisbal sube tambien un puesto esta semana, lo hace del 5 al 4 con Torre de Babel que ya ha conseguido ser disco o descarga de platino, al superar las 20.000 copias.

TONOS

Bisbal y Torre de Babel ocupa el 8 y tambien sube un puesto y consigue tambien ser tono de platino.

RADIOS

Bisbal y su disco Premonicion ocupan el 6 de la lista y sube con respecto a la semana pasada, desde el 10.

SEMANA 26 EN LA LISTA DE VENTAS

SEMANA 26 EN LA LISTA DE VENTAS

La semana 26 en ventas supone el regreso a lista de varios triunfitos que en las ultimas semanas habian salido de esta, por las pocas ventas recibidas. Tan solo dos triunfitos siguen entre los 50 más vendidos y José Galisteo desaparece nuevamente de la lista, tras dos semanas en el 50 de la lista.

PROMUSICAE

La reedición de Premonicion ha supuesto para Bisbal, regresar al top ten de los discos más vendidos. Su ultimo trabajo se coloca en el 8, en su 39 semana en lista. Supone además la subida más fuerte a lo que triunfitos se refiere, ya que la semana pasada estaba en el 22.
Edurne a pesar de haber entrado fuerte la semana pasada con Ilusion, no aguanta el tipo y cae 20 posiciones, lo que la coloca en el 33 de la lista.
Tras varias semanas fuera de la lista, Manuel Carrasco regresa con Tercera parada al 91. También lo hace Jorge Gonzalez, que tras haber salido la semana pasada, regresa al 94 con su disco debut.
Leo también vuelve a entrar y lo hace al 97 con Iniciando Sesion.

DESCARGAS ORIGINALES

Bisbal y su Torre de Babel se situan en el 5, subiendo desde el 19.
Soraya también esta en lista con su single Call Me que se coloca en el 14.

TONOS ORIGINALES

Bisbal es el único triunfito que se situa en esta lista con su single Torre de Babel. Se coloca en el 9.

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

Edurne e Ilusion ya han entrado en lista, en una semana en la que otro triunfito de la ultima edición sale. Solo junto a ella, otros dos ex concursantes consiguen mantenerse en lista. ¿Quieres saber quienes son? Pues Ot_Fans os trae un resumen de la lista de ventas de nuestro pais.

PROMUSICAE

Edurne e Ilusion entran directamente al 13 en su primera semana en lista, una muy buena posicion para un segundo disco, que la convierte asi en una de las triunfitas que mejor lleva su carrera, además de gustar. De momento no ha conseguido el disco de oro, tendremos que esperar unas semanas más para ver si se alza con el.
Bisbal parace haber remontado en las ultimas semanas y su Premonicion sube desde el 46 al 22. Tendrems que esperar a ver si la reedición de su disco, editada esta semana, lo consigue volver a entrar en el top ten.
Por ultimo, Jose Galisteo se mantiene en el 50, repitiendo la misma posición que la semana pasada y se convierte en el unico triunfito de esta edición en tener su disco en lista, ya que Jorge ha desaparecido esta semana.

LISTA DE VENTAS - SEMANA 24

LISTA DE VENTAS - SEMANA 24

La semana 24 de la lista de ventas de nuestro pais no es muy favorable para nuestros triunfitos ya que la mayoria desaparecen de la lista y solo permanecen tres triunfitos. Asi pues, Lorena, Leo, Nuria Fergo y Soraya ya no se encuentran entre los 100 más vendidos del país. La próxima semana veremos la acogida que tiene Edurne y Tony Santos.

LISTA PROMUSICAE

Bisbal y Premonicion llevan en lista 37 semanas y más de 400 mil copias abalan este tercer trabajo del almeriense. Además en las últimas semanas Bisbal no deja de escalar posiciones. Bisbal sube del 50 al 46.
Otro que esta de exito es Jose Galisteo y Remember que vuelve a entrar en lista, tras desaparecer la semana pasada. Recordemos que hace tres semanas entro por primera vez al 94, a la semana siguiente salio de la lista y esta vuelve a entrar, nada más y nada menos que al 50. Su single ya empieza a sonar y también se emite su videoclip en las principales cadenas de televisión dedicadas a la música.
Jorge sigue aguantando el tipo en la lista tras cuatro semanas en ella, aunque su disco debut sigue perdiendo fuerza. Esta semana lo coloca en el 77 bajando del 63.

LISTA DE VENTAS - SEMANA 23

LISTA DE VENTAS - SEMANA 23

A pocos días de los nuevos lanzamientos discográficos de Edurne y de la reedición a nivel del segundo trabajo de Tony Santos, los chicos de OT aguantan el tipo en las listas de ventas de nuestro pais. Aunque todo se quedan por debajo del 50. Además Jose Galisteo abandona la lista a una semana de haber entrado con Remember en el 94. Mal momento en general en cuanto a ventas de los chicos de OT, aunque varios escalan puestos.

PROMUSICAE

Bisbal y Premonicion consiguen subir esta semana al 50 de la lista, quedándose en el ecuador y consiguiendo el mejor puesto en relación a otros triunfitos de la lista.
Por su parte, Jorge Gonzalez sigue descendiendo por tercera semana consecutiva y su disco debut se coloca en el 63.
Leo en cambio, escala varios puestos y coloca a Iniciando Sesion en el 69, que sube desde el 89. Nuria Fergo también sube y coloca a su cuarto disco en el 74 tras siete semanas en lista.
Soraya vuelve a entrar en lista y su disco Ochenta´s que ya es disco de platino se coloca en el 92.
Lorena por su parte desciende al 95 y se queda a punto de abandonar la lista tras 11 semanas en lista. Aún no ha conseguido ser disco de oro, como ninguno de sus compañeros de edición.

LISTA DE VENTAS DE LAS ULTIMAS SEMANAS

LISTA DE VENTAS DE LAS ULTIMAS SEMANAS

Son muchas las novedades acerca de discos de Operacion Triunfo, los últimos en llegar son los de Jose Galisteo y Jorge Gonzalez. Ambos discos han entrado en lista y se unen asi a antiguos concursantes veteranos que situan sus discos entre los más vendidos.
Os reproducimos la listas de las dos ultimas semanas:

SEMANA 21

Jorge ha entrado directo al 31 con su disco debut Dimekelame. Misma posición en la que entro su compañero de edición Daniel Zueras que solo estuvo cuatro semanas en lista. Leo por su parte, sube desde el 63 tras 7 semanas en lista. Nuria Fergo baja con respecto a semana anteriores y coloca su cuarto trabajo en el 63.
Bisbal es el más veterano en lista y Premonicion baja al 70 en su 34 semana.
Lorena sufre una gran caida, ya que su disco debut baja del 48 al 75.
Soraya que habia salido de la lista en semanas anteriores vuelve a entrar con Ochenta´s en 100.

SEMANA 22

En su segunda semana en lista Jorge desciende al 54, bajando desde el 31.
Bisbal por su parte sube esta semana y coloca a su tercer album en el 64.
Nuria Fergo vuelve a perder fuerza y cae al 78 desde el 63.
Lorena tampoco aguanta y pierde cinco puestos, situandola en el 80 tras 10 semanas en lista.
Leo pega una gran bajada y su disco se situa en el 89.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - SEMANA 17

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - SEMANA 17

Ya han entrado en lista los nuevos trabajos de Daniel y Nuria Fergo. ¿Quieres saber que puestos ocupan? Pues aqui os traemos un resumen de la lista de ventas y exitos del país, en el que varios de nuestros triunfitos ocupan puestos muy relevantes.

PROMUSICAE

La lista de ventas en lo que a triunfitos se refiere esta encabezada por Leo y su disco Iniciando Sesion que se encuentran en el puesto 18 de la lista en su tercera semana en lista. Al igual que Leo, Lorena baja y lo hace al 21.
Daniel entra en lista, algo flojo ya que situa Siempre sale el sol en el 31. Habra que esperar si sube la próxima semana, no obstante de momento es la entrada más floja en lo que se refiere a discos de triunfitos de OT5.
Nuria Fergo y Añoranzas tampoco entra muy fuerte y se situa en el 59.
Soraya se recupera con Ochenta´s y sube dos puestos en su 23 semana en lista, colocandose en el 65.
Bisbal en cambio sigue descendiendo una semana y su Premonición baja al 70.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - 16 SEMANA

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - 16 SEMANA

La semana pasada se edito la nueva lista de ventas del pais, en las que cuatro triunfitos han podido colar sus discos y ser superventas una semana más. Además os resumimos el puesto que ocupan estos y otros en las demas listas de radio y exitos del país.

PROMUSICAE

Leo edito la semana pasada Iniciando Sesion, su disco debut, y logro colarlo en el puesto nº5 de la lista. En su segunda semana, el triunfito no logra mantenerse y cae al 15. Lorena, tampoco también desciende en su cuarta semana, y coloca su album en el 19 que baja desde el 14.
Soraya y Bisbal son veteranos en la lista y eso hace que su disco vaya perdiendo fuerza. La primera coloca Ochenta´s en el 67, mientras que Bisbal coloca Premonición en el 68.

LISTA DE RADIO

Nena Daconte sigue con su single "En que estrella estará" en el puesto 9, repetiendo puesto otra semana más.

LOS40

Bisbal y Silencio se encuentran en el 11 esta semana, saliendo así del top ten de la lista. Bajando también se encuentra Nena Daconte y En que estrella estará que se situa en el 19. El grupo, hace doblete y situa a su nuevo single Marta en el 32.
Soraya pierde fuerza con Self Control y baja al 35.

CADENA 100

Soraya pasa por mejor racha en esta otra lista y su single Self Control se acerca al nº1, ya que se situa en el 6. Muy cerca, en el 9 se encuentra Nena Daconte y Marta.
Bisbal también desciende con Silencio que baja al 17 y con Quien me lo iba a decir al 71.
Nena tambien hace doblete y baja con En que estrella estara al 38.
Nomada sigue en lista con Las Horas y sube desde el 58 al 52.
Por su parte Manuel Carrasco y su primer single Y Ahora baja al 53.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS - SEM. 15

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS - SEM. 15

Ya se ha publicado la nueva lista de ventas correspondiente a la semana 15, que coincide con el lanzamiento del disco de Leo. A continuación te detallamos las posiciones que ocupan los triunfitos en las diferentes listas publicadas en nuestro país.
Datoa a destacar, es que pese al gran número de discos lanzados recientemente, solo dos novedades estan entre las más vendidas.

PROMUSICAE

Si Lorena conseguia el puesto nº4 hace dos semanas con el lanzamientos de su disco debut, Leo se acerca ya que Iniciando sesion ha entrado directo al 5 en su primera semana. Lorena por su parte vuelve a descender en su tercera semana, ya que baja del 9 al 14, todo indica que se merece un videoclip que apoye a su single, para reforzar las ventas de este.
Soraya gran veterana en la lista sufre esta semana con Ochenta´s una gran descenso en la lista, cayendo del 33 al 61. Algo semejante le ocurre a Bisbal en su 28 semana. Premonicion desciende del 42 al 66.

LISTA DE TONOS ORIGINALES

Bisbal y Silencio ocupan el puesto 16, subiendo desde el 19.

LISTA DE RADIOS

Nena Daconte sigue fuerte con En que estrella estará, a pesar de tener nuevo single Marta. Sube del 9 al 10.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS

A punto de empezar a editarse los trabajos de Vega, Nika, Lorena y otros triunfitos, hacemos un repaso a la Lista de Ventas del Pais y también a la nueva lista de descargas legales de internet y Tonos originales.

CDS
Bisbal baja respecto a la semana pasada y cede dos puestos colocando Premonicion en el 14.
Por su parte Soraya sufre una bajada considerable en la lista después de varias semanas manteniendose en el top ten de la lista. Soraya baja al 21 desde el 11 en su 17 semana en lista.
Daniel, concursante de OT5 y su album Lo Mejor de Daniel siguen descendiendo puestos y ocupa esta semana en el 63. Leo por su parte y con un disco semejante cae aún más y desciende al 77 desde el 48.
Manuel Carrasco también baja y lo hace al 94, a punto de desaparecer de la lista.
Por su parte, los únicos que suben son Nena Daconte que asciende al 69 desde el 79 que ocupaba la semana anterior.

DESCARGAS LEGALES
Bisbal tambien ocupa un buen lugar en esta lista y es que su single Silencio repite en su tercera semana en lista en el puesto 11.
Otra que repite es Soraya y Self Control que ocupa el puesto 15.

TONOS ORIGINALES

Bisbal ya es disco de oro por superar las 10.000 descargas de su tono Silencio que ocupa el puesto 8, subiendo desde el 10.
Soraya cae con Self Control al 18 desde el 13.

LISTA DE VENTAS SEMANA 10 DEL 2007

Soraya cumple 16 semanas en lista, y sigue manteniendo su disco Ochenta´s entre los más vendidos del país. Coloca su último trabajo en el 11.
Siguiendole los pasos, Bisbal y Premonicion se colocan en el 12, que sube un puesto respecto a la semana anterior.
Daniel y Leo caen considerablemente con sus discos Lo Mejor ... El primero cae

-Lo mejor de Daniel continua con su descenso, esta semana baja del 22 al 45, acercándose a la salida del TOP 50.

-Leo baja del 26 al 48, cumpliendo solo 5 semanas en lista.

-Nena Daconte baja del 50 al 79, con 45 semanas en lista.

-Manuel Carrasco sube del 92 al 87
con Tercera Parada en la semana que su discografica le entrega el disco de oro.

LISTA DE VENTAS DE LAS ULTIMAS CUATRO SEMANAS

6 SEMANA

Leo y Daniel han entrado directos al 3 y al 4 de la lista de ventas con Lo Mejor de cada uno. Ambos discos suponen una recopilación de sus mejores temas interpretados durante Operacion Triunfo.
Soraya sigue siendo una de las triunfitas que mejor venden, y es que aunque baja desde el 5 hasta el 9, Ochenta´s esta siendo un autentico exito.
Bisbal se coloca en el 19 subiendo desde el 22 en su 19 semana en lista.
Los chicos de OT2006 y Adelante siguen bajando y se colocan en el 47.
Nena Daconte cae esta semana al 70 desde el 52 en su 41 semana en lista.
Manuel Carrasco vuelve a entrar y lo hace al 84.
Bustamante baja esta semana desde el 98 al 95.

7 SEMANA

Leo y Daniel bajan esta semana después de la fuerte entrada que han tenido sus disco en su primera semana en lista. Aunque pierden puestos tan solo descienden al 5 y al 6.
Soraya cede el top ten y coloca su disco homenaje a los 80 en el 11.
Bisbal sigue subiendo y coloca Premonicion en el 17.
La semana pasada Nena Daconte caia bastante posiciones, pues esta semana se recupera y sube del 70 al 56.
Los chicos de OT 2006 vuelven a bajar hasta el 57 desde el 47.
Manuel Carrasco sube esta semana después de volver a entrar en lista, coloca Tercera Parada en el 79.
Cuando parecia que Bustamante iba a desaparecer de entre los mas vendidos, su disco Pentimento sube desde el 98 al 89.

8 SEMANA

Soraya vuelve a entrar en el top ten de los discos más vendidos del país y coloca Ochenta´s en el 8 tras 14 semanas en lista.
Daniel y Leo acusan la novedad de su disco y comienzan a descender en la lista. Daniel por primera vez supera a Leo y coloca su disco en el 11, mientras que Leo se conforma con el 12.
Bisbal baja esta semana, tras varias subiendo en la lista. Premonicion se coloca en el 28.
Nena Daconte mantiene el tipo en el ecuador de la lista y suben al 49 desde el 56.
OT2006 vuelven a descender y lo hacen al 74, tras 12 semanas en lista.
Manuel Carrasco baja esta semana tras dos subiendo, coloca Tercera Parada en el 95.
Bustamante desaparece de la lista esta semana.

9 SEMANA

Soraya ocupa en 10 de la lista con su último disco Ochenta´s en su 15 semana en lista.
Bisbal se recupera y vuelve a subir, colocando a Premonicion en el 13, que sube desde el 27.
Daniel baja al 22 y Leo lo hace al 26. Ambos triunfitos ocupaban la semana el 11 y el 12 de la lista.
Nena Daconte desciende un puesto y coloca su disco debut en el 50.
Manuel Carrasco recupera puestos y coloca a Tercera Parada en el 92, subiendo desde el 95.

LISTA DE VENTAS - 5 ª SEMANA 2007

LISTA DE VENTAS - 5 ª SEMANA 2007

PROMUSICAE

Soraya sigue siendo esta semana, la triunfita que mejor ocupa en la lista de ventas de nuestro país. Su disco Ochenta´s baja con respecto a la semana pasada pero sigue ocupando un hueco en el top ten. Su segundo trabajo se coloca esta semana en el 9.
Bisbal pierde un puesto pero se mantiene en una buena posicion con su disco Premonición, que ocupa esta semana el 22 de la lista cuando cumple 18 semanas de su entrada en dicha.
Los chicos de OT2006 vuelven a perder puesto y colocan Adelante en el 32, bajando desde el 24.
Nena Daconte cumple su 40 semana y ocupan un buen puesto en relación al tiempo que llevan en lista. Nena baja del 47 al 52.
Bustamante y Pentimenti vuelven a entrar en lista y se colocan en el 95.

RECOPILATORIOS: Las 100 Mejores Canciones de OT baja al 20 de la lista desde el 17 en su 14 semana en lista.

LOS40
Bisbal deja el nº1 despues de dos semanas albergandolo con su single Silecio. Esta semana el triunfito cede el puesto y baja al 2.
Nena Daconte sigue ocupado buenos puestos en la lista y baja al 5.

CADENA 100
Nena Daconte ocupa tambien el 5 con su single En que estrella estara que baja desde el 2.
Bisbal por su parte repite con Silencio en el 6.
Soraya sigue subiendo en su 6ª semana en lista y coloca Self Control en el 15.
Manuel Carrasco sigue descendiendo con Y ahora que baja al 31.
Bisbal y Quien me lo iba a decir bajan al 47 desde el 46.
Sergio Rivero y Contigo se mantiene en el 53, puesto que ocupaba la semana pasada.
Nena Daconte tabién hace doblete y coloca a Idiota en el 90.

LISTA DE VENTAS - 4º SEMANA 2007

LISTA DE VENTAS - 4º SEMANA 2007

CDS

Si la semana pasada Soraya bajaba al puesto 11 de las lista de ventas, tras haber conseguido la anterior el 5. Esta semana la extremeña vuelve alzarse y remonta hasta el 6. Recientemente en su visita a la Academia de Operacion Triunfo con motivo de la gala de la semifinal, recibio de manos de Jesús Vazquez el disco de oro que certifica las más de 40.000 copias vendidas de Ochenta´s.
Bisbal por su parte vuelve a descender esta semana y ace al 21, desde el 17 que ocupaba la semana anterior.
Los chicos de OT2006 y su disco Adelante se recuperan después de varias semanas cayendo puestos. Logran situarse en el 24 subiendo desde el 28 cuando cumplen dos meses de su entrada en lista.
Nena Daconte siguen siendo los más veteranos en lista, y es que en su 39 semana, cosiguen subir al 45 desde el 53.

DVDs
Chenoa desaparece de la lista con su DVD en directo.

RECOPILATORIOS

El disco que recoge las 100 mejores canciones de Operacio Triunfo, escala un puesto esta semana, alzandose al 17.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS - 3º SEMANA

PROMUSICAE

CDs

Soraya sigue siendo la triunfita que más vende esta semana, pero su disco cae varios puestos después de la gran subida que sufrió la semana pasada su segundo disco "Ochentas", que subio hasta el 5 pero que esta semana cae al 11.
Bisbal tampoco aguanta el tipo y Premonicion cae al 17 desde el 9. Los chicos de OT2006 siguen descendiendo esta semana y bajan desde el 17 al 26.
Nena Daconte cumple su 38 semana en lista y colocan su album en el 53, que también baja desde el 47.

DVDs

Chenoa pierde fuerza con Contigo donde estes y cae al 14 en su sexta semana.

RECOPILATORIOS

Las 100 mejores canciones de OT cae esta semana al 18 tras doce semanas en lista.