Blogia
operaciontriunfo

PREPARANDO LAS MALETAS

PREPARANDO LAS MALETAS TODO SOBRE SU GIRA AMERICANA
David Bisbal se prepara para conquistar de nuevo al público latinoamericano. El almeriense, que el pasado fin de semana actuó en la boda de Luis Alfonso de Borbón en República Dominicana, comenzará la segunda parte de su gira Bulería Tour el próximo 12 de noviembre en Monterrey (México). Después ofrecerá diez conciertos más en distintas ciudades de México, EE UU y Puerto Rico.
El nuevo periplo americano del ex concurstante de Operación Triunfo, que en su fase española de unos 80 recitales consiguió congregar a más de 600.000 personas, cruza el Atlántico en un buen momento. Su segundo disco, Bulería, está a punto de llegar al millón de ejemplares vendidos en España. En Latinoamérica se han comercializado más de 250.000 copias.
Es la segunda vez que el cantate español lleva su directo al continente americano. En noviembre de 2003 realizó con gran éxito una gira de conciertos en los principales teatros y auditorios de Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y México.

Listado de fechas, ciudades y recintos de la gira de Davib Bisbal en América
12 de noviembre - Monterrey (México)
14 de noviembre - México DF (México)
18 de noviembre - San Francisco (EE UU)
20 de noviembre - Los Ángeles (EE UU)
21 de noviembre - El Paso (EE UU)
24 de noviembre - McAllen (EE UU)
26 de noviembre - Chicago (EE UU)
28 de noviembre - Boston (EE UU)
1 de diciembre - Nueva York (EE UU)
2 de diciembre - Miami (EE UU)
4 de diciembre - San Juan (Puerto Rico)

0 comentarios