Blogia
operaciontriunfo

OTRAS FACETAS

OTRAS FACETAS MIGUEL NANDEZ EN "LOS PRINCIPALES RUTEROS"
El próximo 20 de Noviembre, Miguel Nández participará en la promoción "Principales ruteros", una actividad promovida por los 40 Principales en Cádiz.
Esta promoción consiste en que durante dos días, un grupo de quince personas aproximadamente, practican deportes de aventura y por la noche se reúnen en plan tertulia entre amigos e invitan a un cantante a participar en ella. El año pasado participó David Demaría, y este año lo hará Miguel Nández.
Para participar en esta actividad tienes que mandar un e.mail a cadiz@los40.com, adjuntando tus datos personales (muy importante sobre todo la edad y un número de teléfono de contacto) y decir cuál es el título del segundo disco de Miguel Nández. Después entre todos los e.mails recibidos elegirán el grupo de personas que participarán en esta actividad.
En cuanto a la edad, únicamente es necesario tener más de 18 años. Te pagan el alojamiento y el transporte desde Cádiz (si vas de fuera de Cádiz, el transporte hasta la provincia corre por tu cuenta).
Puedes enviar tu e.mail hasta el 17 de Noviembre, y el 18 dirán en antena el nombre de los agraciados

Agenda de Noviembre:

17.11.04 - Gala de Radio Nervión en Vitoria.
18.11.04 - Graba una gala en Canal Sur que se emitirá en Nochebuena.
19.11.04- Concierto en Córdoba. Discoteca Maná. A las 22'30. Las entradas se compran en la discoteca y en Discos Fuentes Guerra.
20.11.04 - Participa en Principales ruteros en Cádiz.
27.11.04 - Concierto en Valencia. Cadena 100. (Pendiente de confirmación)
28.11.04 - Emisión de su actuación en Música 1 (TVE 1).

0 comentarios