Blogia
operaciontriunfo

LANZAMIENTO DISCO

LANZAMIENTO DISCO ROSA EDITA HOY "OJALA"
Rosa, más feliz que nunca, quiere demostrar con su disco de villancicos, "Ojalá", sus mejores deseos a sus seguidores en esas fechas navideñas que están mucho más cerca de lo que parece. Para ello no sólo ha recopilado una serie de villancicos clásicos, muchos en español y un par en inglés y catalán, si no que además todo aquel que compre el disco, participará con 30 céntimos de euro del número 11.202 en la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.
No es ese número uno cualquiera. Porque representa la fecha en la que Rosa fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002, es decir, el 11 de febrero de aquel año. De todas formas, ha la granadina ya le había cambiado la vida.
Por eso ahora, pretende regalar a sus fans el mejor regalo: paz, amor y felicidad, síntoma de que Rosa está mejor que nunca. Ése es el significado de haber escogido canciones tan especiales como Noche de Paz, Los Campanilleros o White Christmas.
También ha escogido el tema de Pau Casalls, El cant dels ocells, que interpreta en catalán, y la canción Ojalá, que da nombre al disco.
Corre a tus tiendas antes de que se agote!!

3 comentarios

martin -

Yo tengo el disco y es la bomba ya es disco de ORO 50.000 copias y espero que antes de que termine la navidad llegue a la edicion limitada de 100.000 copias muxos besosss ROSA DE ESPAÑA

MARTIN -

Germán -

Creo que el mejor regalo que nos podía haber hecho nuestra gran Rosa es este disco de villancicos. Un disco de villancicos preciosos que expresan paz, amor y amistad. Viva Rosa