Blogia
operaciontriunfo

NOS VAMOS AL CINE

NOS VAMOS AL CINE "VIAJE DE FIN DE CURSO" LA NUEVA PELICULA DE VERO
Vero grabo este verano su segunda película para el cine, ya que con el fenomeno Operacion Triunfo se hizo "OT, la película".
Pues bien, Vero es parte del reparto de la comedia "Viaje de Fin de curso", del director Miguel Marti, que para quien no lo sepa ha sido director de los video clips de "Tal vez" y "No hay otro amor" de la artista. También es conocido por ser el director de la película "Slam".
El argumento: Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera "Guerra Civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de la clase", que proponen el típico viaje cultural a París, y los "vividores" que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".
La película la podremos disfrutar en la próxima primavera del 2005 en los mejores cines del país.

3 comentarios

Ylenia_belicefan -

Ole sa Vero!! si esk tiene un arte q no se lo aguanta! sin duda es la mejor de ot1! vero te kiero un huevoooo!!! jijij

Lucia -

Me encanta Verónica!!!! Y me alegra muxisimo todas las cosas, todos lo proxectos que tiene, y q le van saliendo pokito a poko. Sin duda, esta chica está demostrando dia a dia lo que vale. Ole por Vero!!!!!!!!

Anónimo -

cada vez con mas proyectos que se cumplen!espi está demostrando su acierto apoyando a vero.