Blogia
operaciontriunfo

VERONICA

VERONICA CUELGA NO HAY ENTRADAS EN MADRID

Verónica Romeo va a hacer unas paradas en España antes de irse para lanzar su disco en América. El pasado día 12 ofreció un concierto acústico en la sala Buho Real de Madrid donde colgo el cartel de entradas agotadas. El día 23 de Octubre a las 23hora hara lo mismo en Barcelona, en la sala Vivaldi, con entradas ya a la venta.
Verónica también estuvo esta semana en el programa de telecinco, PasaPalabra.

VERONICA EN LO ALTO DE LAS LISTAS ITUNES

Las ventas del single de Verónica, "será tarde" están yendo muy bien, ya que ha alcanzado el puesto 8 en la lista iTunes de álbumes y el 5 en la de canciones según fuentes de Manioticos.
Por lo demás, Veronica está pasando unos días en España, y el pasado sábado organizó una cena
multitudinaria.
Pronto saldrá el videoclip y comenzará su promoción muy intensa por américa.

VERONICA ES LA 59 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la que mejor posición ocupa, seguida de Natalia en el 20, Nika en el 23, Chenoa en el 30 y Soraya en el 57.
Pues bien en esta lista tenia que estar Veronica Romero, una de las triunfitas más sexys que han pasado en la Academia y que se cuela en su primer año en lista en el 59.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Torbellino Romero, de profesión concursante televisiva y artista, no sólo dejó boquiabiertos a los más duros detractores de O T. cuando vio la luz No hay otro amor, el videoclip de su segundo disco en el que aparecía desnuda protagonizando una escena lésbica. Ahora, tras su paso por Supervivientes, ha despejado cualquier duda acerca de sus virtudes físicas y espirituales.

YA SERA TARDE NUEVO SINGLE DE VERONICA

Veronica sigue preparando su debut en la musica americana y ya conocemos gracias a ella y a Manioticos, cual será su single presentación. El tema será "YA SERÁ TARDE" y su versión en inglés "FAR FROM OVER".
Desde el martes día 17 Verónica se encuentra en Nueva York grabando el videoclip en inglés y español. Su argumento es que un ángel (Vero) se pierde y aparece en la tierra (en NY) pero quiero volver al cielo porque es allí donde está su amor...
Podéis ver unas imágenes del rodaje en su Space: http://veronicaromeo.spaces.live.com

Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada confirmado.

LO NUEVO DE VERO SERA MAS SEROTONINA

LO NUEVO DE VERO SERA MAS SEROTONINA

Vero ha escrito en su My Space y Manioticos se ha hecho eco de la información en su web:

"bueno no me da tiempo ni a pestañear...........cualquier cosa que pasa guauuuuuuuuuuuu ya han contestado...asi que mis sesos estan triturados...
Me encanta ver que el blog esta al rojo vivo... me divierte leer vuestros comentarios ,inquietudes etc... ver que estamos conectadilloooossss.
Os ire contando más cosas y lo principal, ire explicando el porque de las cosas para que ademas de ser unos faneeees de la leche sepais por donde van los tiros en el mundo de la música...que no se diga que no estais informados.
Me siento afortunada y feliz de las cosas que pasan dia a dia, y de lo mucho que aprendo....que aprendais conmigo es lo mejor que puede pasar.
Explico a que se debe el nombre de MAS SEROTONONA:
1 En realidad era con serotonina con el que empezaría en EEUU, pero las nuevas canciones que tenía compuestas y una pequeña variación musical , me llevaron a este proyecto
2 Se mantendrán unas cuantas, algunas como están y otras con una mejora instrumental, vocal etc queréis oir mi vozarrón jejejej lo oiréis!!!
3 Serotonina fue mi primer proyecto, y siempre dije que no se quedaría en el olvido, y asi lo decidí.
4 Este disco empezará en Usa, Mexico, Colombia, Puerto Rico, etc así que ya os diré cuando va para España,
5 Resumiendo es Más Serotonina , Más pasión, más ilusion y más fuerzaaaaaaaaaaaaa que nuncaaaaaaaaaaa
Un besito chocolateado y a disfrutar de estos dos videos uno con el ordenador y otro con Alejandro Garcia que se escapa de los conciertos de Julio Iglesias papa, para venir grabar mis guitarras, es toda una máquina.... cuando lo scucheis de verdad direis tenía Vero jejejeje

VERONICA CON LA FUNDACION 300

Hace pocos días os contábamos la agenda de Verónica Romeo para estos próximos días, pero advertiamos que algunas fechas no podrían cumplirse si la cantante tuviera que regresar a EE. UU. antes de lo previsto. Y eso es lo que finalmente ocurrirá con el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 15 de marzo, donde Vero no podrá estar presente porque se marcha a seguir trabajando en su disco este viernes 7 de marzo. Sin embargo, un día antes, el jueves 6, Verónica acudirá a un acto de la Fundación 300 Segundos en la Plaza Colón de Madrid, la misma fundación que organiza el concierto del día 15.
Y es que su disco marcha a buen ritmo, pero de momento sólo se han grabado 5 temas y Verónica Romeo debe continuar con la grabación, ya que está previsto que en el mes de abril se empiece a escuchar el que será su primer single de este trabajo y que en el mes de mayo se edite este esperado disco.

AGENDA DE VERONICA PARA MARZO

Como ya sabéis, Verónica Romeo regresó hace unos días a España para realizar unas gestiones burocráticas y de paso pasar unos días con su familia y amigos. La cantante permanece aún en nuestro país y lejos de tomarse estos días para descansar, Vero tiene diferentes actos programados en su agenda. Esta misma mañana, Verónica se ha reunido con el Presidente del Atlético de Madrid para hacer entrega a Unicef de todo tipo de material para los niños de Cuba.
Para el mes de marzo, la agenda de Verónica ya tiene tres fechas. La primera el día 2, en la II Media Maratón Villa de Collado Villalba "La Tragamillas", que comenzará a partir de las 10:00 h. No se sabe si la cantante estará en el comienzo de la carrera o si, como ya hizo el pasado año, estará al final en la entrega de premios.
El día 6 de marzo Verónica estará en una concentración que organiza la Fundación 300 Segundos en la Plaza Colón de Madrid a partir de las 18:00 h. Esta fundación trabaja con niños que sufren, entre otras, la enfermedad de la Leucodistrofia, una enfermedad para la que Vero ya ha hecho campañas benéficas en otras ocasiones.
La última fecha de Verónica Romeo en España será el día 15 de marzo, cuando la misma fundación 300 Segundos organizará un concierto benéfico en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y en el que actuarán Miguel Bosé, David de María, Andy & Lucas, Revolver y Verónica Romeo entre otros. Sin embargo, esta fecha no está confirmada al cien por cien, ya que la asistencia de Verónica dependerá de si su agenda en EE. UU. le hace regresar antes de esa fecha.

VERO GRABA EN FEBRERO BROOKLYN STORIES

VERO GRABA EN FEBRERO BROOKLYN STORIES

Verónica ya ha pasado por el estudio para grabar las primeras canciones y seguimos conociendo nuevos datos sobre los productores del nuevo disco. En anteriores noticias habíamos hablado de los productores The Fliptones y Rodolfo Castillo. Pues bien, hay que añadir un nuevo nombre, el de Iker Gastamiza, un prestigioso productor que tiene en su haber 4 premios Grammys y que ha sido el productor del último disco de Shakira. Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento del disco, pero como ya hemos dicho, Vero ha grabado ya algunas canciones y es posible que el disco salga en el mes de marzo.
Antes de eso, en el mes de febrero, Verónica Romeo comenzará a trabajar en su otro gran proyecto americano, una película que rodará en Nueva York bajo el título de "Brooklyn Stories".
Sin duda la cantante alicantina está viviendo su mejor momento profesional, ya que además ha conseguido la certificación de Descarga Digital de Platino por el single "Conectado A Mí", que además se ha convertido en la canción más descargada de la historia de la web MSN.

VERONICA RODARA UNA PELICULA EN EEUU

VERONICA RODARA UNA PELICULA EN EEUU

Han pasado dos meses desde que Verónica Romeo abandonase nuestro país para instalarse en Miami, donde se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discográfico, del que ya hemos dicho en otras ocasiones que estará formado por 15 temas, de los cuales 10 serán nuevos y 5 de sus anteriores discos. También sabíamos desde hace un tiempo que está trabajando con los productores The Fliptons, que han trabajado con artistas como Santana o Jennifer López. Lo que no sabíamos hasta ahora es que también está trabajando con el productor Rodolfo Castilla, que cuenta en su haber con 35 discos de oro y platino además de un Grammy. Y es que este conocido productor ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Mark Anthony, Sqantana, Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi o Paulina Rubio entre otros.
Con respecto a la película que Verónica va a rodar en EE. UU., sabemos que la cantante y actriz se va a reunir esta semana con el director para ir cerrando detalles, ya que el rodaje está previsto que comience el próximo mes de febrero en Nueva York, según fuentes de Manioticos.
Recordemos que Veronica, ya ha grabado dos peliculas en nuestros pais, La Abuela y Fin de Curso.

VERONICA PREPARA SU NUEVO DISCO

Hace unos días os adelantábamos que Verónica Romeo ya estaba seleccionando los temas que va a incluir en su próximo disco, así como a los músicos que van a grabar con ella. También os comentábamos que este nuevo disco iba a incluir algunos temas de su anterior trabajo "Serotonina" y temas nuevos. Pues bien, ahora sabemos que el CD contendrá un total de 15 canciones, de las cuales 10 serán totalmente nuevas y compuestas por Verónica, mientras que las otras 5 serán canciones que ya fueron incluídas en "Serotonina" y en "Lluvia", su segundo disco según fuentes de Manioticos.

VERONICA CONSIGUE DESCARGA DE ORO

Hace unos días comentábamos que Verónica Romeo ya se había ido a vivir a Estados Unidos, pero al parecer no es así, ya que se marchará en unos días. Pero ahora tiene una razón más para irse contenta, y es que además de todo lo que le espera allí, se va dejando su single "Conectado A Mí" convertido en Descarga de Oro, al haber superado las 10.000 descargas. Además, la recaudación de estas descargas irán destinadas a la reconstrucción de Perú y a la Fundación Theodora como nos informa Manioticos.

VERO SE RODEA DE BUENOS PRODUCTORES

VERO SE RODEA DE BUENOS PRODUCTORES

Hace tan sólo unos días que Verónica Romeo se marchó a vivir a Estados Unidos y ya tenemos las primeras noticias de ella desde el otro lado del charco. Y es que la cantante alicantina ya prepara su próximo disco, que incluirá alguna versión en inglés de temas de Serotonina y el resto serán temas nuevos. Para este disco contará con los productores de artistas como Shakira, MAriah Carey, Santana o Faith Hill. Y entre los productores se encuentra también Jay-Z, el marido de Beyoncé y cantante que ha ganado 5 grammys. El disco se espera que salga sobre navidades en todo el continente americano y bajo el sello de una gran discográfica, que de momento podría ser Sony Music, ya que es la que más dinero ha ofrecido por editarlo. De momento la única confirmación es que Verónica ha renunciado a la oferta de Universal Music. Y pensar que hace un año tuvoque lanzar su disco con su propio sello discográfico... Parece que por fin las discográficas están valorando su voz y su trabajo.
Pero atentos porque no acaba ahí la cosa. La empresa EMS Communication será la nueva manager de Verónica. Esta empresa posee una productora discográfica, una productora de cine y 1.500 emisoras de radio que promocionarán a la artista a través de sus ondas. La empresa ya ha contratado a William Morris Agency (WMA) para que se encargue de gestionar todas su actuaciones y conciertos en América, y ya se habla de su posible primera actuación, que sería en octubre en el macroconcierto Live Earth con el que se pretende recaudar dinero para salvar el planeta segun informa Manioticos.

VERONICA SOLIDARIA CON PERU

VERONICA SOLIDARIA CON PERU

Han pasado 3 meses desde que Verónica Romeo y MSN pusieran a la venta, exclusivamente vía internet, la canción "Conectado A Mí". Después de este tiempo, el tema sigue ocupando el puesto Nº 1 en el ranking de descargas digitales. Teniendo encuenta que los beneficios obtenidos con este tema se iban a destinar a causas sociales, ahora han decidido que este dinero vaya a parar a la reconstrucción de Perú, tras la catástrofe que ha sufrido dicho país. Para más información sobre este tema se ha creado una nueva web: http://www.vivelive.com/sosperu/
Por otro lado, ya se ha puesto a la venta el disco "Ahí Viene La Plaga" que recopila temas del rock de los años 50 versionados por artistas actuales. Verónica grabo un tema para este disco junto al grupo La Saga, segunb informa Manioticos.
En breve Vero viajara a Miami para comenzar su nuevo andadura artistica.


CONTRATADA POR UN EMPRESA AMERICANA

CONTRATADA POR UN EMPRESA AMERICANA

Veronica parece estar viviendo su mejor momento profesional y es que la triunfita nos ha hecho saber a través de su space, que ha sido contratada por una empresa americana muy importante que va a postar por su carrera musical a nivel internacional. Con motivo de este nuevo proyecto, Veronica cambia su residencia, ya que cuando finalice el año, Vero se traslada a vivir a Nueva York o Miami. Esperemos que por fin, Veronica llege lejos porque se ha currado su carrera paso a paso, sin tener el apoyo de una gran compañia detras. Os reproducimos sus palabras:

He firmado un contrato de tres años con una empresa americana muy importante y que apuesta por mi y me va a llevar a lo mas alto, a mas de lo que podeis imaginaros. Ha sido fruto de un trabajo muy costoso de arriesgar todo por un sueño pero un trabajo muy bien cimentado y alagado por mucha gente. Ha sido muy especial y a la vez he visto como me han valorado y me han tratado como una estrella y es lo que quieren que sea, como decia mi padre "estar entre las elites de los mas grandes artistas del mundo" no os olvideis, con trabajo y soñando todo se hace realidad, ¿quien dijo que iba a ser fácil?Me he dado cuenta de la aceptacion y la valoracion personal y profesional que he tenido por parte de ellos. A finales de mes cambio mi residencia y me voy a vivir a Miami o New York...yujuuuuuuuuuuuuuu, Se estan produciendo nuevos temas mios que os sorprenderan y nada mas llegar me metere en estudio y se grabara nuevo videoclip para empezar a promocionarlo, etc. La discografica sera muy importante y ya os lo dire cual. Habiamos visto fechas para la quedada y no es este fin de semana. Desde el Club de fans os informaran en breve. A veces echo la vista atras y me doy cuenta de lo importante que es la musica y este mundo para mi, os puedo asegurar de que no ha sido un camino facil y que me queda muchisimo, vosotros habeis sido testigos de mucahs cosas que me han pasado y siempre habeis estado alli, sois mi sustento y espero que con este paso que he dado disfruteis y solo os dediqueis a vivirlo 100% como yo lo voy a hacer. Voy a aprovechar este momento con toda la experiencia que he adquirido en estos ultimos años y voy a demostrar al universo todo lo que soy capaz de hacer.

VERONICA VUELVE A VIAJAR A MIAMI

VERONICA VUELVE A VIAJAR A MIAMI

Verónica Romeo ha vuelto a viajar a Miami para seguir negociando con importantes profesionales del sector musical sobre un tema del que aún no ha querido hablar a los fans por si la cosa no sale bien. Como consecuencia de este viaje, la cantante ha tenido que suspender su típica quedada con los fans para celebrar su cumpleaños, que fue hace dos días. Los fans no han podido darle aún su regalo de cumpleaños, pero sí han conseguido que su single "Conectado A Mí" haya vuelto a ser nº 1 en descargas digitales esta semana, acercándose cada vez más a la descarga de oro.
Por otro lado, Verónica está comoniendo nuevos temas, como ella misma ha dicho en su espacio, y es posible que en breve salga a la venta una reedición de "Serotonina" incluyendo estos nuevos temas. Actualmente, "Serotonina" ronda las 30.000 copias vendidas según fuentes de Manioticos.

AHI VIENE LA PLAGA PODRIA VIAJAR A CHILE

AHI VIENE LA PLAGA PODRIA VIAJAR A CHILE

El espectáculo musical ’Ahí viene la plaga’ conmemora los 50 años de rock and roll en español, por medio de una gira de conciertos en los que los grupos ’La saga’ y ’Los Hobbies’ interpretarán los temas que han marcado un antes y un después en el rock. Además, se ha editado un disco que incluye los temas de la gira, que dio comienzo en mayo en Madrid.

En 1957 nacieron los primeros temas de rock cantados en español. Ahora, cincuenta años más tarde, el productor musical Oscar Gómez ha decidido rendir tributo y conmemorar el aniversario por medio de un espectáculo con grupos musicales, bailarinas, y con la participación de José María Iñigo y José Ramón Pardo.

El espectáculo realizará una larga gira por España, aunque como declaró Gómez a Europa Press, "no podemos confirmar fechas ni ciudades hasta la próxima semana". Solamente confirmó que el próximo concierto será el sábado en Toledo. Iñigo, por su parte, destacó que en los conciertos de Madrid, "gente de todas las edades disfrutó de la música", lo que para él, fue "una sorpresa", ya que no esperaba que el público adolescente se entusiasmase con este tipo de ritmos y canciones.

UNIÓN DE ESTILOS

Tanto en el espectáculo como en el CD que se ha editado, los grupos ’La saga’ y ’Los Hobbies’ interpretan unos temas tan reconocidos como ’Tutti Frutti’, ’Love me tender’, ’Popotitos’, o ’El rock de la cárcel’. "Nosotros hacemos un rock suave", destacó el cantante de la banda ’Los Hobbies’, José María Guzmán, al referirse a la unión de diferentes estilos, dentro del rock, que incluye el espectáculo, ya que "el grupo ’La saga’ hace un rock más duro", indicó.

Además, en el show se incluyen unas sorpresas como la participación de los jóvenes cantantes Pablo Perea y Verónica (de Operación Triunfo), para "rendir homenaje a los pioneros del rock", señaló Pardo. Asimismo, Javier Gurruchaga interpretará con su particular estilo, algunos de los temas sobre el escenario.

LARGO RECORRIDO

Gómez apuntó que está recibiendo propuestas para llevar el espectáculo fuera de España, y que sobre todo ha recibido varias llamadas desde Chile. "Es un tren de largo recorrido", manifestó el productor musical al referirse a que espera que sea una gira bastante larga y que recorra muchas ciudades.

"Estamos planeando maldades para el futuro", indicó Gómez al tiempo que comentó que espera que el show tenga tan buena acogida como la tuvo en Madrid. Además, subrayó la importancia de que "lo único que prima sobre el escenario es la música, ni el look ni la edad".

VERO EN EL MUSICAL AHI VIENE LA PLAGA

VERO EN EL MUSICAL AHI VIENE LA PLAGA

Si ayer os comentabamos que Verónica finalmente no participara en el musical de Cats. Hoy podemos haceros saber, según fuentes de Manioticos que la joven colaborará para otro musical.
Y es que Veronica ha grabado varias canciones rockeras de los años 50 para un espectáculo musical que va a recorrer varias salas de todo el país durante este verano y en los que Verónica participará cuando su agenda se lo permita. El espectáculo se llama "Ahí Viene La Plaga" y los temas grabados se editarán próximamente en un disco.

VERONICA NO PARTICIPARA EN CATS

VERONICA NO PARTICIPARA EN CATS

Tras unas semanas sin saber de Verónica, la triunfita vuelve con nuevas noticias. Como ya sabéis, Vero estuvo hace unas semanas en Miami y México promocionando su disco y mantuvo reuniones con grandes profesionales del mundo de la música para llevar a cabo un importante proyecto del que por el momento Verónica no ha querido hablar por si la cosa no sigue adelante. La cantante va a volver en breve a Miami a seguir negociando, y hasta entonces no comentará nada, pero asegura que de salir bien, esto supondría un cambio total en su vida. Por este motivo, verónica Romeo ha cancelado su participación en el musical "Cats" que iba a protagonizar y tampoco encontramos fechas de conciertos en su agenda.
Mientras esperamos a que Vero confirme la gran noticia, hay que decir que su single "Conectado A Mí" está en el puesto número 2 de descargas digitales, después de permanecer 6 semanas en el puesto número 1. Está a punto de llegar a la Descarga de Oro según fuentes de Manioticos.

VERONICA EN LA GALA DE LOS PREMIOS NARANJA Y LIMON

VERONICA EN LA GALA DE LOS PREMIOS NARANJA Y LIMON

La peña periodística Primera Plana entregó a Bertín Osborne el Premio Naranja; a Enrique Cornejo, el Naranja especial, y a Maribel Verdú, el de interpretación.
La polifacética Concha Velasco inauguró el nuevo premio Mandarina, por toda su carrera.
Una de las encargadas de dar el premio a Bertin Osborne fue Veronica Romero, que asistió como invitada, aunque a ultima hora la ofrecieron dar el peremio Naranja. La triunfita acepto encantada, después de asistir horas antes a la 4º Gala de las Feminas del Atletico.

VERONICA COLABORARA EN EL DISCO DE OSCAR MORGADO

VERONICA COLABORARA EN EL DISCO DE OSCAR MORGADO

Hace unos días os comentabamos la colaboración de Bustamante en el disco debut de
Óscar Morgado, ganador del concurso de artistas noveles de Los 40 Principales. Actualmente prepara su primer disco en solitario, que contará con varias colaboraciones de conocidos artistas como David Summers y David Bustamante, pero también lo hará Veronica.