Blogia
operaciontriunfo

CHICOS DE CALENDARIO

CHICOS DE CALENDARIO HUGO Y CARRASCO POSAN POR UNA BUENA CAUSA
Hugo y Manuel Carrasco han colaborado en un calendario de la solidaridad posando, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down, el cual ya está a la venta.
Es un Calendario de pared en el que cada mes aparece la fotografía de un artista o personalidad.
El de Hugo es el mes de Marzo. Podemos encontrar en los demás meses a: El Cardenal de Sevilla: Monseñor Carlos Amigo, Vicky Martín Berrocal, María José Santiago, Rafael Cremades con Pilar Astorga, María de la Colina, Manuel Carrasco, Marifé de Triana, María Jiménez, Juan Imedio con Elsa Río y Rocío Cortés, María Galiana, y Curro Romero con Carmen Tello.
El precio de este Calendario es de 5€, que podéis adquirir en la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia ( Avenida Cristo de la Expiración, S/N, Bajos, local 4- SEVILLA ).
El Club de Fans de Hugo se ha puesto en contacto con la Asociación, para facilitar la adquisición de los calendarios a los socios que no sean de Sevilla, y por ello, no les sea posible comprarlos. Para ello, todo aquel que esté interesado en el calendario, se puede poner en contacto con nosotros mandando un e-mail a hugoclubtesoreria@hotmail.com, y se le enviará por correo.
Hugo no podrá asistir a la presentación del Calendario de la Solidaridad, pues está totalmente entregado a su nuevo trabajo.
Respecto a Manuel Carrasco este si asistira de momento si su agenda se lo permite.

0 comentarios