Blogia
operaciontriunfo

PRESENTO TORRE DE BABEL EN LOS BILBOARD

PRESENTO TORRE DE BABEL EN LOS BILBOARD

El estreno mundial del nuevo single de David Bisbal, “Torre de Babel”, tuvó lugar ayer jueves 26 de abril en el Bank United Center de Miami, en el transcurso de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Una ocasión extraordinaria y un marco incomparable para dar a conocer su nuevo single a nivel mundial, extraído del álbum “Premonición”. Para esta presentación en vivo, David Bisbal contará con la colaboración de lujo de Wisin & Yandel.
Antes de volar con destino a Miami, para participar en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, David Bisbal ofreció este lunes 23 de abril su primer concierto en Paraguay.
El escenario fue la capital Asunción, ante un selecto y entregado público que vibró desde el primer momento con el show del artista español. Nada más aterrizar en el país, el artista declaró “Es mi primera vez aquí y lógicamente he encontrado mucho cariño”. Durante la rueda de prensa de presentación del concierto, Bisbal prometió “un espectáculo cargado de energía, romanticismo e interacción con los espectadores”.

0 comentarios