Blogia
operaciontriunfo

ARRASA POR DONDE PASA

ARRASA POR DONDE PASA DAVID BISBAL CONSIGUE LLENO EN NUEVA YORK
Ayer 1 de diciembre, con una temperatura prevista en las calles de Nueva York de 6ºC, David Bisbal saliò al escenario del BB King Blues & Club con el cartel de sold out (entradas agotadas) colgado en las taquillas de la conocida sala neoyorkina. Una vez Bisbal demuestra la gran acogida que tiene al otro lado del charco en Norteamerica.
Sin duda esta circunstancia demuestra claramente que el concierto de presentación en Nueva York del artista español ha despertado mucho interés entre el público neoyorkino.
El pasado día 30, también se demostró que ese mismo interés es el que ha conseguido despertar entre los medios de comunicación estadounidenses. David Bisbal vivió una maratoniana jornada de promoción de su segundo álbum Bulería. El artista almeriense concedió más de una veintena de entrevistas a medios de comunicación escritos, radios y televisiones.
Hasta el momento, David Bisbal ya ha actuado en los últimos días en San Francisco, Los Ángeles, El Paso, McAllen, Chicago y Boston.
Hoy día 2 de diciembre Bisbal se reencuentra con su público de Miami, en el James Knight Center. El sábado 4 de diciembre Bulería Tour América 2004 cerrará su andadura por tierras norteamericanas en la capital de Puerto Rico con un multitudinario concierto en el Coliseo.

0 comentarios