Blogia
operaciontriunfo

EXCLUSIVA

EXCLUSIVA EL DUETO DE BETH JUNTO A KIKO VENENO
Como ya os avanzamos hace unos meses, Kiko Veneno y Beth han grabado una canción y también han hecho un videoclip para una campaña de Intermón-Oxfam.
Intermón todos los años hace una "maleta" que contiene material pedagógico para los colegios. Para este curso 2004-2005 tienen un tema definido: "Armas bajo control".
Intermón-Oxfam junto a Amnistía Internacional y la Red Internacional de Acción contra las Armas Ligeras (IANSA) están trabajando conjuntamente en la campaña Armas bajo Control para conseguir un Tratado Internacional sobre Comercio de Armas que ponga fin a estas condiciones.
Entre el material podemos encontrar un DVD de 20 minutos "Fuera de Control" que consiste en un cortometraje y un video clip de Beth y Kiko Veneno. El DVD esta en castellano, catalán, euskera y gallego y cuesta 10 euros, se puede comprar por Internet.
Y parece que ha habido feelling entre los dos artistas, porque Kiko pretende que Beth colabore con èl en su próximo trabajo, tras la experiencia del Forum de Barcelona donde ya cantaron juntos un tema.
Si quieres ver el videoclip de este tema conjunto, OT_FANS te lo trae para que disfrutes de el:
PICA AQUI PARA PODER VERLO en exclusiva

3 comentarios

hola-marta -

yo soy fan de beth y tuve la oportunidad de verla en concierto cuando vino a madrid ombre la verdad eske mucha voz no tiene pero es rara lo q a mi m gusta vesos marta.(el cd de palau es 1 pokito rrollete e q tu lo sabes)

Beth_fan18 -

jajajajaj si no sabe cantar como dice maria como es ke artistas buscan su voz para grabar con ella?
venga adios

Maria -

Personalmente creo que Beth no debe cantar tan mal como dices prq sino Kiko Veneneno no cantaria con ella!!!Pero Bueno para gustos colores!!Aunqeu permiteme que de te diga que me parece muy triste que te molestes en dejar una opinion sino puedes soportar a Beth!!Dedicate a otras cosas!!!