Blogia
operaciontriunfo

LISTAS DE EXITOS

LISTAS DE EXITOS ¿QUIEN SE ACERCA AL Nº1?
Los triunfitos que tiene disco en la calle estan deseosos de que sus trabajos sean aceptados por la gente y poder también conseguir nuevos números en las listas de exitos y ventas del país.

LOS40
Manuel Carrasco pierde puestos esta semana con su "Mujer Extraña" que baja hasta el 20. En cambio, David Bisbal se acerca al top ten de la lista con "Me derrumbo" y permanece en el 12.

CADENA DIAL
En esta lista, David Bisbal se estrena en el 18 con su cuarto single, mientras que Manuel Carrasco sube hasta el 12.

CADENA 100
Nandez vuelve a repetir en el 35 de la lista con su "Librame". Y el que entra en lista y con nuevo single "Sabras" es Manuel Carrasco, a pesar de perdurar "Mujer extraña" en otras listas.
La que pierde seguimiento una vez más es Ainhoa con su primer single, quizas porque pronto empieze a sonar su nuevo tema, baja hasta el 76.

AFYVE
Maria Isabel consigue su primer nùmero en ventas esta semana. Cerca se queda Rosa que repite en el 6 de la lista. Lois chicos de Eurojunior suben un puesto y se quedan en el 8. Con màs de cuarenta y cuatro semanas en lista, Bisbal y Buleria suben al 54. 3+2 repiten posiciòn y se quedan en el 62. Po su parte Manuel Carrasco baja hasta el 70 sin llegar aùn al disco de oro.

OT_FANS
Rosa consigue su primer nº1 en nuestra lista y lo hace con "La esencia de tu voz". Cerca se quedan una semana más Juan Camus y Bustamante. Como novedades destacar la de Nuria Fergo al 4, la de Carrasco al 7 y la de Miguel Cadenas al 10.

0 comentarios