Blogia
operaciontriunfo

YA ESTA A LA VENTA

YA ESTA A LA VENTA "FUEGO Y MIEL" YA ESTA A LA VENTA
El primer trabajo discográfico de Beatriz Porrúa, conocida artísticamente como Bea, ya esta a la venta. Bajo el título “Fuego y Miel”, el CD está compuesto por un total de once canciones, entre las que destaca “Miña terra”, cuyos royalties entregará a la Fundación Galicia-Emigración.
Bea está dispuesta a triunfar con este trabajo en el que destaca su voz como una de las mejores cartas de presentación que tiene esta joven de Pontecesures. Asegura que el objetivo de este CD, que cuenta con la producción de Alejo Stivel, es que la gente disfrute escuchando canciones como “Dos almas encendidas”, “Caricias a la mar”, “A pesar”, “Si te pudiera tener”, “Ayer lloró”, “No mires atrás”, “Hace tiempo” y “Buscándote”. Este último tema, al igual que la canción que da título al disco, fueron compuestos por Rosana Arbelo.
Sin embargo, de entre todas es de destacar el tema “Miña Terra”, para el que Bea hizo versiones en gallego y en castellano. Este será el primer single que salga al mercado y para este trabajo contó con la colaboración especial de la Banda de Gaitas del Concello de Ramirás. Beatriz Porrúa pretende convertir esta canción en un himno a Galicia y, de paso, en un éxito de ventas.
Es de destacar que todos los royalties que se consigan con este tema los cederán a la Fundación Galicia-Emigración, con la que Bea dice sentirse totalmente identificada.

13 comentarios

alex -

conozco abea personalmente y es super majisima,tengo su direcion y si algien la kiere q m la pida ok.gracias beth la mejor jijij

humberto -

quiero conocer gente seguidores de bea, me gusta la musica hecha por galleg@s, yo soy de ferrol y tengo 23 años, espero vuestras cartas en mi e-mail!!

Nur -

yo tb creo que deben poner una sección dedicada a ella, pero operación triunfo es una "trapallada" cuando fue lo de bea y davinia fijo que hubo tongo

OT_FANS -

Alguno me puede pasar el mp3 del single de BEA? es para poder escucharlo e intentar ponerlo aqui para que lo disfrutemos todos y pueda entrar en lista?

Fran -

rectiufico... el cd esta de venta regional pero solo en el corte ingles... en los demas establecimientos por ejemplo carrefur esta a la venta en toda españa

Bea!!! -

Sigue asi!!! Gracioas por tu amistad el disco esta muy lindo... Felicidades y nos mantenemos en contacto

Fran Zaragoza -

donde pone en el anterior articulo ES UN . ponia QUE ES UN DISCO REGIONAL PORQUE SOLO SE HA LANZADO EN GALICIA, que se trago esa frase...

Fran Zaragoza -

NOTICIA CIERTA:
EL DISCO DE BEA "FUEGO Y MIEL" DE MOMENTO SOLO ESTÁ A LA VENTA EN GALICIA PORQUE ES UN . HA VENDIDO SÓLO EN EL CORTE INGLES DE VIGO 100 DISCOS (SEGÚN ÉSTOS ESTÁ MUY BIEN, REPITO, PARA SER REGIONAL) Y SE PREVEE QUE EN EL 2005 EN ENERO A FINALES SE LANCE AL RESTO DE ESPAÑA.
SU COMPAÑÍA ES WAITER MUSIC Y LA WEB ES www.waitermusic.com
para que lo pongas en noticias! ponlo plis!
GRACIAS
Fran

Javilu -

Se que en los foros de portalmix la están poniendo mucho y además sale muy wapa, solo es de su cara y lleva un sombrero... ademas las letras de BEA están muy bien

OT_FANS -

Javilu dame tiempo chico!! en cuanto pueda se la hare asi qye tranquilo que todo llegara a su debido tiempo. Por cierto si alguien tiene la portada de su disco pasadmela q no la encuntro

Javilu -

La promocion de Bea ya no es cosa de Ot porque como esta totalmente desligada.... ahora es cuestion de si su propia compañis le hace o no promocion (que en principio creo que solo será por Galicia)

SANDRO -

Si que se merece una seccion dedicada ella seguro que el autor de esta pagina web superchula lo hara. Quiero dar mucha suerte a Bea y que ojala le hagan una promocion digna y no una promocion fantasma!!! Mucha suerte!!!

Javilu -

Yo creo que ahora que Bea ha conseguido sacar a la venta su disco se merece una sección dedicada a ella como todos los demas no????