Blogia
operaciontriunfo

POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA JOAN TENA Y TESSA EN LA PRESENTACION DE "SIN TU CORAZON NO SOMOS NADA"
Hoy miércoles Médicos del Mundo presenta en rueda de prensa el cd de músicas del mundo Sin tu corazón no somos nada, patrocinado por Pfizer y cuyos beneficios irán destinados a los programas de atención sociosanitaria a inmigrantes que desarrolla la organización.
El disco está compuesto por nueve temas originales de artistas inmigrantes no profesionales, nacidos en Colombia, Ghana, Guinea, Argentina o Uruguay, que han sido grabados por sus autores junto a músicos de reconocido prestigio como Javier Ruibal, Iguana Tango, Jorge Drexler, Pablo Carbonell, Inma Serrano, Joan Tena, Tessa, José Manuel Soto y Esmeralda Grao.
La colaboración desinteresada de todos los artistas ha hecho posible este cd -que estará disponible a partir del día 15 en los stands de Médicos del Mundo en Fnac, en www.medicosdelmundo.org y www.arsXXI.com y en las distintas sedes autonómicas de la organización- cuyo objetivo es utilizar la música como vehículo para fomentar el conocimiento de otras culturas, el respeto y la convivencia.
Toni Garrido, presentador del programa de Telemadrid Alcalá Club, será el maestro de ceremonias de la fiesta de presentación de Sin tu corazón no somos nada, que tendrá lugar el mismo día 15 a las 21:00 horas en el Larios Café (C/ Silva 4. Madrid), y en la que actuarán en directo, entre otros, Joan Tena, Esmeralda Grao, Tessa e Instinto.

0 comentarios