Blogia
operaciontriunfo

LA QUE MAS VENDE

LA QUE MAS VENDE MARIA ISABEL REINA DE LA LISTAS
Parece mentira, pero la pequeña Isabel esta semana ha sido capaz de vender màs copias de "No me toques las palmas que me conozco" que los nuevos trabajos de Andy y Lucas o Alejandro Sanz.
Pero si por algo es destacable es porque por fin cosigue ser nº1 de la lista de ventas española despuès de 5 semanas.
Y es que desde que se editase, el disco ha ido escalando posiciones hasta conseguir la posiciòn màs alta con màs de 100.000 discos vendidos que ya seràn màs por las fechas en las que nos encontramos.
Parece que los fans de Maria Isabel no pueden esperar a que venga Papa Noel o los Reyes Magos para ver si se los traen estos y han decidido compraselo antes.
Al igual que Maria Isabel, 3+2 tambièn se hizo con el nº1 semanas despuès de lanzar su trabajo "Girando sin parar" que tambièn vendio mas de 100.000 copias.
Si por algo ambos grupos tienen exitos es porque desde hacìa años, los pequeños no tenian estrellas de su talla en las que querer fijarse y admirar. Sino recordad cuantos artistas dirigidos a ellos ha habido en estos ùltimo años. Ninguno. Exceptuando los Lunnis pero que son muñecos.
En fin que esperemos que Maria Isabel siga disfrutando de su sueño que se esta haciendo realidad

3 comentarios

Javilu -

Hombre a cada uno le gsutan cosas distintas.... a mi el ultimo disco de Melody me gsuta menos que el anterior que sacó

Anónimo -

melody es muxo mejor, no tiene ni punto de comparación

Javilu -

Hombre tanto como ninguno.... yo recuerdo a Melody por ejemplo que cada disco que saca se la nota una mejoria increible